Home / ACTUALIDAD / Sánchez da su primer Grand Slam; novato de RD debuta con 2CE

Sánchez da su primer Grand Slam; novato de RD debuta con 2CE

SAN FRANCISCO.- Gary Sánchez disparó el primer grand slam de su carrera dentro de un racimo de cinco anotaciones en el quinto inning, y los Yankees de Nueva York vencieron el sábado 6-4 a los Gigantes de San Francisco para su décima victoria en 12 juegos.

El jonrón de Sánchez fue su primer hit tras casi dos semanas en la lista de lesionados. El receptor dominicano se había de 9-0 con siete ponches desde que reapareció el miércoles por un tirón en la pantorrilla izquierda.

Con promedio de .220, Sánchez trituró un sinker alto de Derek Holland (1-4) por el bosque izquierdo, para una ventaja 6-0. Sánchez acumula siete jonrones y 15 impulsadas en la campaña.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-1, una anotada y cuatro impulsadas.

Liga Americana

Santana pega 3 hits, dos anotada

SEATTLE.- Mike Minor ponchó a 13 en siete innings, un récord personal, y los Rangers de Texas aplastaron 15-1 el sábado a los Marineros de Seattle para poner fin a una seguidilla de cinco derrotas.

Salvo por el cuadrangular de Domingo Santana en el primer inning, Minor apenas encontró oposición de un equipo normalmente ofensivo y que lidera la liga en hits de extrabase.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 6-2 con dos anotadas y una impulsada; Danny Santana de 5-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada; Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Omar Narváez de 1-0.

Gutiérrez debuta con 2 empujadas

KANSAS CITY, Missouri.- Hunter Dozier conectó un par de triples de dos anotaciones para cuatro impulsadas, la cifra más alta de su carrera; el dominicano Kelvin Gutiérrez remolcó dos más en su estreno en las grandes ligas y los Reales de Kansas City ganaron el sábado 9-4 a los Angelinos de Los Angeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Por los Reales, los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 3-1, dos impulsadas. Adalberto Mondesí de 5-3, dos anotadas y otra empujadas.

Nelson Cruz de 5-2

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Los Mellizos de Minnesota conectaron cinco jonrones a los Orioles por segunda jornada consecutiva, incluido un par de Max Kepler, para apabullar el sábado 9-2 a Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; Hanser Alberto de 3-2, una producida, y Pedro Severino de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 4-1, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1; Nelson Cruz de 5-2, una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los venezolanos González de 4-1, una anotada, una impulsada, y Willians Astudillo de 1-1, una anotada.

Laureano de 4-2

TORONTO.- Vladimir Guerrero Jr. se fue de 4-1 con dos ponches en su segundo juego en las Grandes Ligas, Brandon Drury bateó tres hits al día siguiente de sellar un triunfo con un jonrón en el noveno inning y los Azulejos de Toronto extendieron a cinco su racha de victorias ante Oakland al vencerles el sábado por 7-1.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-0. El dominicano Ramón Laureano de 4-2, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-1; y Teoscar Hernández de 5-0, una anotada y una remolcada.

Astros vencen a Indios

HOUSTON.- Tony Kemp liquidó el juego con un jonrón en el décimo inning, llevando a los Astros de Houston al triunfo 4-3 ante los Indios de Cleveland el sábado.

Por los Indios, el venezolano Carlos González de 4-2. Los puertorriqueños Roberto Pérez de 1-1; y Francisco Lindor con una impulsada como emergente. Los dominicanos José Ramírez de 5-1, una anotada; y Carlos Santana de 4-0.

Rays derrotan a Boston

BOSTON.-El cubano Yandy Díaz desapareció el segundo lanzamiento de David Price en un jonrón que salió por el muro izquierdo del Fenway Park, Charlie Morton maniató a sus rivales en seis entradas y los Rays de Tampa Bay consiguieron el sábado una victoria 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 3-1, una anotada y una producida; y Guillermo Heredia de 4-0. El venezolano Avisaíl García de 4-0. El dominicano Willy Adames de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario