Home / ACTUALIDAD / Starlin Castro conduce a Marlins con jonrón en décima entrada

Starlin Castro conduce a Marlins con jonrón en décima entrada

FILADELFIA.- Starlin Castro disparó un jonrón de dos carreras, cuando había dos outs de la décima entrada, y los Marlins de Miami se impusieron el jueves 3-1 a los Filis de Filadelfia .

Castro logró su bambinazo frente a su compatriota dominicano Héctor Neris (0-1), después de que Neil Walker se había embasado con un doblete que estrelló la pelota contra el muro del prado izquierdo.

Por los Marlins, llos dominicanos Castro de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Rosell Herrera de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-0.

Luis Castillo logra tercer triunfo

CINCINNATI.- Eugenio Suárez produjo tres carreras, el relevista David Hernández repartió tres ponches seguidos con las bases llenas y los Rojos de Cincinnati se impusieron el jueves 4-2 a los Bravos de Atlanta, en un duelo largamente interrumpido por la lluvia.

El dominicano Luis Castillo sobrevivió a sus problemas iniciales y laboró seis innings sin tolerar anotación por los Rojos, pero permitió que la casa se llenara en el comienzo del séptimo capítulo. Hernández acudió al relevo y ponchó a Dansby Swanson, Ender Inciarte y Ozzie Albies para preservar una delantera de 3-0.

Fue felicitado por sus compañeros en el dugout.

Castillo (3-1) aceptó cinco hits, su mayor número en la temporada, durante los primeros tres innings, pero retiró a nueve bateadores en fila antes de los predicamentos en el séptimo. Aportó además su primer hit de la campaña, y anotó en un batazo del venezolano Suárez contra el miro del jardín izquierdo.

Por los Rojos, el dominicano Castillo de 1-1 con una anotada.

Dbacks pinta a Pittsburgh

PITTSBURGH.- Zack Greinke y dos relevistas de Arizona permitieron cinco hits al vencer el jueves 5-0 a los Piratas de Pittsburgh que certificó una barrida de cuatro juegos para los Diamondbacks.

Por los Diamondbacks, el dominicano Katel Marte de 3-1 con una impulsada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Pablo Reyes de 1-0, y Melky Cabrera de 1-1.

Dodgers vencen a Cachorros

CHICAGO.- Dodgers de Los Angeles amargaron el regreso de Jon Lester a la rotación de los Cachorros, al anotar con un error y un elevado de sacrificio para superar el jueves 2-1 a Chicago, con lo cual evitaron la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Interligas

Devers de 4-2, 2 impulsadas

BOSTON.- Seis innings destacados por parte de Rick Porcello resultaron suficientes durante una noche en que los Medias Rojas redescubrieron su bateo y lucieron más como el equipo que conquistó la Serie Mundial del año pasado.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Liga Americana

Noé Ramírez gana

ANAHEIM, California.- Tommy La Stella y Kole Calhoun dispararon vuelacercas de dos carreras en el quinto inning, David Fletcher batió su mejor marca con cinco remolcadas y Angelinos de Los Angeles aplastaron el jueves 11-5 a los Yankees de Nueva York y evitaron una barrida en su serie de cuatro juegos.

El derecho Noé Ramírez (1-0) lanzó dos entradas en blanco para reclamar la victoria.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Indios vencen Astros

HOUSTON.- Trevor Bauer lució en una faena de ocho entradas, Leonys Martín y Jake Bauers lo respaldaron con sendos jonrones, y los Indios de Cleveland superaron el jueves 2-1 a los Astros de Houston .

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0, Carlos Santana de 3-1.

Encarnación anota 3

SEATTLE.- Marco Gonzales se convirtió en el primer pitcher en sumar cinco victorias esta temporada y los Marineros de Seattle sacaron a Taylor Hearn en el primer inning en su debut en las mayores y aplastaron el jueves 14-2 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-1, con una anotada, y Nomar Mazara de 4-1, con una remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-1, con una anotada y dos producidas, y Edwin Encarnación de 3-1, con tres anotadas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario