Home / ARTES Y ESPETACULO / Jacqueline Bracamontes anuncia segundo embarazo

Jacqueline Bracamontes anuncia segundo embarazo

jacqueline-bracamontes-620x336 (1)La conductora y actriz de televisión, Jacqueline Bracamontes, reveló anoche que está nuevamente embarazada, ante el  y las cámaras de la Gran Final de La Voz México 3, totalmente en vivo.

“Antes de seguir con el programa, me gustaría compartir algo muy , algo que me ha impactado muchísimo, no puedo creer de verdad, La Voz México sí es el programa más fértil de la televisión. Tengo 2 meses y un poquito más de embarazo, así que estoy muy feliz de poderlo compartir con ustedes. Obviamente, Martin, mi esposo, que está por ahí y yo, lo compartimos con toda la ilusión del mundo. ¡Qué maravilla! ¿no? ¡qué maravilla! Para todos los que creían que había comido mucho, no, sí estoy embarazada”, confirmó al aire.

De inmediato, todos los coaches de la emisión de televisión, aplaudieron y dejaron sus puestos para felicitarla. Alejandra Guzmán, por su parte, besó su pancita y deseó que fuera niño.

Su primera hija, ‘Mini Jacky’ está a  de cumplir 9 meses de edad, por lo que se convertirá al año y medio aproximadamente en la bella hermanita mayor del nuevo bebé del matrimonio Fuentes – Bracamontes.

Fuente: http://www.televisa.com/programas-tv/noticias/669740/jacqueline-bracamon…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario