Home / ACTUALIDAD / Vicepresidente del PRD en Santiago Rodríguez se va para el PRM

Vicepresidente del PRD en Santiago Rodríguez se va para el PRM

SANTIAGO RODRIGUEZ.- El presidente del comité provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Concejo de Regidores del Ayuntamiento, Janser Fernández, será juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto que se organiza para este viernes 26, a las 4:00 de la tarde, en el Gran Hotel Marién.

Fernández, quien es también subsecretario nacional del PRD en el que ha militado toda su vida, deja esa organización y será juramentado por una delegación de la dirección nacional, encabezada por el presidente el partido, senador José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía.

Fernández estará junto a un de grupo dirigentes y militantes de toda la provincia para anunciar su salida del PRD y formar filas en el PRM.

Fernández es un connotado dirigente político, social, comunitario y estudiantil, valorado por su solidaridad, conocimiento de las justas causas colectivas y por identificarse con los lineamientos trazados por el fenecido líder doctor José Francisco Peña Gómez.

La llegada Janser Fernández fortalecerá al PRM en toda la Región Noroeste, que comprende las provincias Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón y Montecristi.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario