Home / ACTUALIDAD / Katel Marte dispara dos jonrones; Ozuna y Soto, uno

Katel Marte dispara dos jonrones; Ozuna y Soto, uno

PITTSBURGH.- Ketel Marte aportó dos cuadrangulares el miércoles para que los Arizona Diamondbacks ganaran por novena ocasión consecutiva en casa de los Pittsburgh Pirates, esta vez por paliza de 11-2.

El dominicano extendió a 5-1 la ventaja de Arizona mediante un garrotazo solitario en el quinto acto, y añadió un jonrón de tres vueltas en el octavo. Su segundo bambinazo de la jornada depositó la pelota en el graderío del jardín izquierdo, y permitió que Marte llegara a seis vuelacercas en lo que va de la temporada.

Fue la tercera vez que Marte consiguió más de un jonrón en un encuentro. Durante la temporada, lo ha logrado en dos ocasiones.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. Los venezolanos Escobar de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, David Peralta de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Wilmer Flores de 4-1 con una empujada., Ildemaro Vargas de 1-1 con una anotada.

Por los Piratas, los venezolanos Elías Díaz de 1-0, Francisco Cervelli de 4-1. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, Pablo Reyes de 1-0.

Ozuna de 3-2, con HR y 3 empujadas

SAN LUIS.- Un pitcher de los St. Louis Cardinals alcanzó un hito en su carrera, mientras que otro cimentó su reputación como uno de los relevistas más difíciles de enfrentar en las mayores.

El dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño Molina conectaron jonrones por los Cardinals como parte de un racimo de cuatro carreras en el cuarto acto. El jonrón de tres carreras de Ozuna extendió a 14 su racha de juegos alcanzando base. También llegó a 17 jonrones ante los Brewers, su máxima cantidad ante un rival particular.

Por los Cardinals, el dominicano Marcell Ozuna de 3-2, una anotada y tres remolcadas.

Soto pega HR y empuja 2

DENVER.- Raimel Tapia bateó un par de dobles y produjo tres carreras para respaldar una salida destacada de Germán Márquez, y los Colorado Rockies vencieron el miércoles 9-5 a los Washington Nationals.

El dominicano Juan Soto pegó un vuelacercas por los Nationals, que no han ganado más de dos partidos en fila esta temporada.

Las tres anotaciones que permitió el venezolano Márquez (3-1) llegaron con dos outs. El primer hit de Jake Noll en las mayores fue un doble productor en el segundo inning, y Soto pegó cuadrangular de dos carreras tras un sencillo con dos outs del dominicano Víctor Robles en el tercero para poner la pizarra 3-0.

Por los Nationals, los dominicanos Robles de 5-2 con una anotada, Soto de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, y Wilmer Difo de 3-1 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-2 con tres impulsadas. El venezolano Márquez de 3-0.

Phillies blanquearon a Mets

NUEVA YORK.- Rhys Hoskins pegó un jonrón contra el relevista Jacob Rhame y se burló de él con un trote lento alrededor de las bases, en el duelo en que los alicaídos Philadelphia Phillies derrotaron el miércoles 6-0 a los New York Mets.

Velasquez (1-0) ponchó a seis y permitió tres hits, bajando su efectividad a 1,99. Pat Neshek, el dominicano Seranthony Domínguez, Adam Morgan y el quisqeyano Juan Nicasio lanzaron un episodio cada uno para completar la labor.

Por los Phillies, el dominicano Maikel Franco de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano César Hernández de 5-1.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-3, Amed Rosario de 4-1 y Juan Lagares de 2-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Bravos ganan

CINCINNATI.- Ozzie Albies pegó un jonrón en el primer lanzamiento del juego y el venezolano Ronald Acuña Jr. anotó desde primera base gracias a un error de Yasiel Puig en el quinto inning, para ayudar el miércoles a los Atlanta Braves en una victoria por 3-1 sobre los Cincinnati Reds.

Chicago supera a Dodgers

CHICAGO.- Javier Baez y Jason Heyward conectaron sendos jonrones de tres carreras en el sexto episodio, para que los Chicago White Sox superaran el miércoles 7-6 a los Angeles Dodgers.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario