Home / ACTUALIDAD / Mondesí y Ramírez jonronean y empujan 4; Mazara la saca dos veces

Mondesí y Ramírez jonronean y empujan 4; Mazara la saca dos veces

ST. PETERSBURG, Florida.- El as de Tampa Bay Blake Snell apenas sacó un out en el cuarto inning al regresar tras sufrir la fractura de un dedo del pie derecho y los Rays perdieron el miércoles 10-2 ante los Kansas City Royals.

La ofensiva de los Reales fue encabezada por el dominicano Adalberto Mondesí, quien conectó un cuadrangular de tres carreras y empujó cuatro en total.

Por los Royals, el dominicano Mondesí de 5-3, una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Rays, el dominiano Willy Adames de 4-0.

Mazara de 4-2 dos jonrones

OAKLAND, California.- Un sencillo productor de Chad Pinder con dos outs en la novena entrada llevó el miércoles a los Oakland Athletics a una victoria 6-5 sobre los Texas Rangers.

El dominicano Nomar Mazara sacudió dos jonrones para Texas y Logan Forsythe también pegó bambinazo para los Rangers, cuyo registro como visitantes cayó a 2-7.

Blake Treinen (1-1) retiró tres bateadores y logró un gran doble play en la novena entrada para llevarse la victoria.

Oakland ganaba 3-1 y 5-3, pero Texas vino de atrás en cada ocasión.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-1 y Mazara de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 3-1.

Polanco pega jonrón

HOUSTON.- Justin Verlander resolvió ocho episodios con autoridad, mientras que Carlos Correa, Michael Brantley y Josh Reddick lo respaldaron con sendos bambinazos para que los Houston Astros doblegaran el miércoles 7-1 a los Minnesota Twins.

Verlander (4-0) retiró a sus primeros 10 enemigos antes de que el dominicano Jorge Polanco le encontrara un lanzamiento y desapareciera la esférica en el segundo piso del graderío del jardín derecho en el cuarto acto, para la única carrera de los Twins.

Por los Twins, los dominicanos Polanco de 4-1 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 4-0. E

Pujols de 4-2

ANAHEIM, California.- DJ LeMahieu rara vez muestra sus emociones por lo que su modesta celebración al llegar a la primera base podría haber significado que su hit en el noveno inning fue algo más grande de lo que parecía.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2, con una anotada.

García de 4-2

BALTIMORE.- Stevie Wilkerson conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, John Means lanzó cinco innings eficientes en el día de su cumpleaños y los Baltimore Orioles superaron el miércoles 4-3 a los Chicago White Sox para asegurar su segunda racha ganadora de la temporada.

El vuelacercas solitario de Wilkerson ante el dominicano Ervin Santana (0-2) puso arriba 4-1 a los Orioles en el cuarto capítulo. A

Por los White Sox, los dominicanos Leury García de 4-2 con una anotada y Welington Castillo de 3-1.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Hanser Alberto de 2-1 con una impulsada y Pedro Severino de 2-0.

Devers empuja 2

BOSTON.- J.D. Martínez sumó tres imparables y Eduardo Rodríguez laboró seis innings con eficacia para que los Boston Red Sox despertaran tras ser barridos en una doble cartelera y aplastaran el miércoles 11-4 a los Detroit Tigers.

Por los Tigers, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con dos anotadas, Ronny Rodríguez de 4-0.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Juegos Interligas

Ramírez de 4-3, con HR y 4 empujadas

CLEVELAND.- José Ramírez sacudió un jonrón y empujó cuatro carreras, el sencillo de Jake Bauers en la octava entrada significó la ventaja definitiva y los Cleveland Indians derrotaron el miércoles 6-2 a los Miami Marlins.

El dominicano Ramírez conectó su bambinazo con dos outs en el primer inning y añadió un sencillo productor de una carrera en el tercero. Su doble en el octavo produjo dos carreras para coronar el ataque de Cleveland en el inning.

Ramírez amaneció con un promedio de bateo .157 y con cinco carreras impulsadas, en 22 partidos. Pero el manager Terry Francona ha mantenido al bateador ambidiestro como primero en el orden ofensivo. Cuando se le preguntó sobre Ramírez antes del partido, Francona respondió: “Va a estar bien”.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Indians, los dominicanos Jose Ramirez de 4-3, una anotada y cuatro impulsadas; y Carlos Santana de 5-0.

Gigantes pintan a Toronto

TORONTO.- Pablo Sandoval disparó un jonrón por segundo juego consecutivo y los San Francisco Giants derrotaron el miércoles 4-0 a los Toronto Blue Jays, barridos en una serie interligas de dos compromisos.

Por los Blue Jays, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1, Richard Ureña de 3-0.

Padres pintan a Marineros

SAN DIEGO.- El novato Chris Paddack anuló al ataque más productivo de las mayores, para que los San Diego Padres superaran el miércoles 1-0 a los Marineros de Seattle, líderes del Oeste de la Liga Americana.

Por los Mariners, los dominicanos Domingo Santana de 4-1, Edwin Encarnación de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr de 4-1, Manny Machado de 3-1, Franmil Reyes de 3-0, Francisco Mejía de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario