Home / ACTUALIDAD / Rodríguez y Santana pegan jonrón y empujan 2; Germán triunfa

Rodríguez y Santana pegan jonrón y empujan 2; Germán triunfa

BOSTON.- Chris Sale siguió sin ganar después de cinco aperturas, al tolerar dos carreras durante cinco innings del primer encuentro de una doble cartelera, en que los Detroit Tigers vencieron el martes 7-4 a los Boston Red Sox.

Por lo menos, el as de Boston no salió derrotado, como le había ocurrido en sus actuaciones anteriores de este año. Repartió 10 ponches, su mayor cifra de la temporada, entregó un par de boletos y toleró cinco imparables. Su efectividad mejoró de 8.50 a 7.43.

El dominicano Ronny Rodríguez bateó tres imparables, incluido un jonrón, por los Tigres.

Por los Tigres, los dominicanos Rodríguez de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas; y Jeimer Candelario de 4-0, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 1-1.

Segundo juego

Los Tigres arrasaron en la jornada, al imponerse por 4-2 en el segundo enfrentamiento. Desde agosto de 1965, no habían barrido una doble cartelera en el Fenway Park.

En el segundo duelo, por los Tigres, los dominicanos Candelario de 5-3 con una anotada, y Rodríguez de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 2-0.

Santana de 5-3 de 5-3, con HR y 2CE

OAKLAND.- Matt Chapman jonroneó y recibió boleto en tres ocasiones, Marcus Semien pegó un doble de dos carreras en un cuarto inning de seis anotaciones y los Oakland Athletics derrotaron el martes 11-5 a los Texas Rangers.

Stephen Piscotty igualó su mejor marca con cuatro hits y anotó tres carreras. Piscotty ha sumado hits en 16 juegos seguidos contra los Rangers, un récord de su franquicia.

Khris Davis se recuperó tras unos días malos con un sencillo remolcador y Ramón Laureano impulsó dos carreras para los Atléticos.

Frankie Montas (4-1) ponchó a seis y trabajó hasta el sexto inning en una apertura irregular que le dio su tercera victoria seguida y cuarta en total. El derecho de los Atléticos admitió tres carreras de nueve hits y se sobrepuso a un error para superar un atasco con las bases llenas y sin outs en el cuarto.

Danny Santana jonroneó y sumó tres hits para Texas.

Por los Rangers, los dominicano Danny Santana de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, y Nomar Mazara de 5-2 con una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Germán logra su cuarto triunfo

ANAHEIM.- Luke Voit sacudió dos vuelacercas, Mike Ford bateó su primer jonrón en las mayores y los New York Yankees vencieron el martes 7-5 a los Los Angeles Angels y sumaron su quinta victoria al hilo.

El dominicano Domingo Germán (4-1) concedió una carrera sucia y cuatro hits en seis episodios y dos tercios para llevarse el triunfo. Es la segunda vez en cuatro aperturas que el derecho no permite carreras limpias. Stratton cargó con la derrota luego de admitir nueve hits y cuatro llegadas al plato en cinco entradas en las que ponchó a seis.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Villar de 3-2

BALTIMORE.- Dwight Smith Jr conectó un jonrón de tres carreras, uno de los cuatro vuelacercas que los Baltimore Orioles consiguieron ante Iván Nova para apalear el martes 9-1 a los Chicago White Sox y cortar una seguidilla de cuatro derrotas.

El dominicano Nova (0-3) permitió nueve anotaciones en cuatro actos. Adquirido antes de esta campaña mediante un canje con Pittsburgh, el derecho tiene una efectividad de 8.42 en cinco aperturas y ha tolerado 11 hits en cada una de sus últimas dos apariciones.

Por los Medias Blancas, el dominicano Welington Castillo de 4-1.e

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-2 con una anotada.

Rays ganan otra serie

ST. PETERSBURG.- Jalen Beeks ingresó por el abridor Ryne Stanek en el segundo inning y ponchó a siete durante cuatro episodios y dos tercios en blanco, para que los Tampa Bay Rays vencieran el martes 5-2 a los Kansas City Royals, quienes sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Astros ganan

HOUSTON.- José Altuve conectó un jonrón de tres carreras y Alex Bregman añadió tres impulsadas para que los Houston Astros vinieran de atrás y ganaran el martes 10-4 a los Minnesota Twins, con lo cual cortaron una racha de tres derrotas.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 3-0 con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario