Home / ACTUALIDAD / Reyes pega 2 jonrones y Padres ganan; Robles guía a Nacionales

Reyes pega 2 jonrones y Padres ganan; Robles guía a Nacionales

SAN DIEGO.- Un jonrón de dos carreras de Austin Hedges rebotó del guante del jardinero central Mallex Smith y salió por encima de la cerca, el dominicano Franmil Reyes la sacó dos veces del parque y remolcó tres carreras, y los San Diego Padres derrotaron el martes 6-3 a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, los Seattle Mariners.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, con una impulsada, y Edwin Encarnación de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr de 4-2; Manuel Margot de 4-0; Franmil Reyes de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas.

Castro de 4-2

CLEVELAND.- Pablo López permitió sólo dos hits en su apertura más larga de esta temporada y Jorge Alfaro conectó un jonrón ante el primer lanzamiento del relevista Neil Ramírez, el martes, momentos después que el abridor de Cleveland Indians, Carlos Carrasco, salió con otra lesión en la victoria de los Miami Marlins por 3-1.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-2.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 y Carlos Santana de 3-0.

Ureña de 5-2

TORONTO.- Pablo Sandoval bateó de 4-3, incluido su primer jonrón del año, y la artillería de los San Francisco Giants, habitualmente inofensiva, sumó cuatro cuadrangulares para vencer el martes 7-6 a los Toronto Blue Jays.

Por los Azulejos, los dominicanos Sócrates Brito de 3-1 con una remolcada; Richard Ureña de 5-2 con una anotada, y Teoscar Hernández de 1-0.

LIGA NACIONAL

Robles conduce a Nacionales

DENVER.- El dominicano Víctor Robles conectó un doblete de tres carreras para respaldar una eficaz labor de seis innings de Patrick Corbin, y los Washington Nationals derrotaron el martes 6-3 a los Colorado Rockies.

Por los Nacionales, los dominicanos Robles de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Juan Soto de 4-1 con una remolcada, y Wilmer Difo de 4-2 con dos anotadas.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Canó de 4-2

NUEVA YORK.- Zack Wheeler pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas y ponchó a 11 en siete innings de sólida labor, para que los New York Mets propinaran a los Philadelphia Phillies su quinta derrota en seis juegos, al ganarles el martes 9-0.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-2. El venezolano César Hernández de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 2-0 con una anotada y Robinson Canó de 4-2, con una anotada.

San Luis triunfa

SAN LUIS.- Paul DeJong rompió el empate con un cuadrangular para abrir la octava entrada, Yadier Molina conectó tres imparables y produjo dos carreras y los St. Louis Cardinals derrotaron el martes 4-3 a los Milwaukee Brewers.

Por los Cardenales, elos dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada, y Yairo Muñoz de 1-0.

Rojos ganan

CINCINNATI.- Yasiel Puig disparó un largo jonrón en el primer inning y los Cincinnati Reds dilapidaron la ventaja antes de reaccionar para imponerse el martes 7-6 sobre los Atlanta Braves.

Cubs derrotan a Dodgers

CHICAGO.- José Quintana lanzó siete innings sólidos en su tercera victoria consecutiva, y los Chicago Cubs emplearon un arranque rápido para vencer el martes 7-2 a los Los Angeles Dodgers.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario