Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Polanco pega 4 hits, incluyendo un HR y empuja 4

Liga Americana: Polanco pega 4 hits, incluyendo un HR y empuja 4

HOUSTON.- El dominicano Jorge Polanco conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, y remolcó cuatro carreras y los Minnesota Twins sumaron su cuarta victoria al hilo el lunes al imponerse por 9-5 a los Houston Astros.

Max Kepler y el dominicano Nelson Cruz pegaron sencillos remolcadores en torno a un sencillo de dos carreras del también dominicano Polanco en un sexto episodio con cuatro llegadas al plato, cuando los Mellizos armaron una ventaja de 7-1. Polanco la sacó del parque en el octavo.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-4, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Nelson Cruz de 5-2, con una anotada y una producida.

Rodney le pasó a Cy Young

OAKLAN.- Stephen Piscotty jonroneó y remolcó tres para respaldar el victorioso debut de Chris Bassitt esta temporada, y los Oakland Athletics derrotaron 6-1 el lunes a los Texas Rangers para cortar una racha de tres derrotas.

El dominicano Fernando Rodney lanzó en el noveno en su 907ma aparición, con la que adelantó a Cy Young y quedó 24to en la lista histórica de más encuentros disputados.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-1, y Nomar Mazara de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Severino de 4-2

BALTIMORE.- El cubano José Abreu conectó un jonrón e impulsó cinco carreras, James McCann aportó un cuadrangular solitario y cuatro remolcadas y los Chicago White Sox apalearon el lunes 12-2 a los Baltimore Orioles.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 6-1 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada, Pedro Severino de 4-2 con anotada e impulsada, y Hanser Alberto de 4-1.

Rays ponen fin a racha de derrotas

ST. PETERSBURG, Florida.- Mike Zunino regresó de una ausencia por paternidad y pegó su primer jonrón para Tampa Bay, un batazo de dos carreras que ayudó a los Rays a salir de un bache de cuatro derrotas seguidas, su peor de la campaña, al vencer el lunes 6-3 a los Kansas City Royals.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-1, con una anotada

Yankees ganan

ANAHEIM, California.- Gio Urshela impulsó a Gleyber Torres con un sencillo en el 14to inning, su segundo remolcador en extra innings el lunes, y los Yankees de Nueva York desperdiciaron una ventaja en el 12mo antes de venir desde atrás para sumar su cuarta victoria consecutiva al imponerse 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario