Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Polanco de 4-2 y anota 2; Tapia pega jonrón

Liga Nacional: Polanco de 4-2 y anota 2; Tapia pega jonrón

PITTSBURGH.- El venezolano David Peralta vació las almohadillas con un triple en el séptimo inning por Arizona Diamondbacks, el relevista de los Pittsburgh Pirates tuvo que abandonar el partido por una lesión de brazo derecho, una desgarradora escena en la aplastante victoria de los visitantes por 12-4 el lunes.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 2-1 con una anotada y una empujada.

Por los Piratas, el venezolano Elías Díaz de 4-1 con carrera empujada. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con par de anotadas, y Melky Cabrera de 3-0.

Lagares de 4-2

NUEVA YORK.- Bryce Harper saltó de la banca para discutir enfadado con el umpire del plato tras ser expulsado, e hicieron falta tres miembros de los Philadelphia Phillies para sujetar al indignado bateador, en su derrota 5-1 del lunes ante los New York Mets.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada.

 

Tapia pega jonrón

DENVER.- Nolan Arenado disparó un cuadrangular que rompió el empate en la pizarra en su hit 1,000 y los Colorado Rockies vinieron desde atrás el lunes para derrotar por 7-5 a los Washington Nationals.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0; Juan Soto de 3-1, con una anotada; Wilmer Difo de 3-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-1, un jonrón, con una anotada y una remolcada.

San Luis gana

SAN LUIS.- Dexter Fowler pegó cuatro imparables por primera vez en seis años, conectó su primer jonrón de la temporada e impulsó cuatro carreras para llevar a los St. Louis Cardinals a una victoria el lunes de 13-5 sobre los Milwaukee Brewers.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano José Martínez de 3-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con anotada y producida.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario