Home / ACTUALIDAD / Conrado Pittaluga denuncia Procuraduría interviene celular de abogado

Conrado Pittaluga denuncia Procuraduría interviene celular de abogado

SANTO DOMINGO, R.D.- El abogado Conrado Pittaluga Arzeno, imputado en el caso Odebrecht, denunció hoy por ante el juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, que la Procuraduría General de la República intervino el teléfono de uno de los juristas que le defienden.

Al juez subir al estrado, Pittaluga Arzeno pidió al juz que se le permitiera hacer una intervención, que aprovecharon sus abogados para denunciar que el teléfono terminal 2296, de su abogado coordinador, Conrat Pittaluga Vicioso, había sido intervenido por el tribunal, atendiendo a una solicitud del Ministerio Público, lo que lesionaba su derecho.

Despúes de deliberar durante más de una hora, el juez Ortega Polanco rechazó el incidente procesal presentado por Pittaluga Arzeno.

Mientras que los fiscales de la Procuraduría pidieron al juez dejar sin efecto la solicitud de los abogados y continuar con el desarrollo de la audiencia.

El proceso de contrarreplica de parte de los fiscales de la Procuraduría General de la República se inició hoy a las 9:09 de la mañana.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario