Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Canó pega cuadrangular y después recibe pelotazo

Liga Nacional: Canó pega cuadrangular y después recibe pelotazo

SAN LUIS.- Paul Goldschmidt impulsó dos carreras por los St. Louis Cardinals y el abridor de los New York Mets Noah Syndergaard tuvo más suerte ante el plato que en el montículo al pegar un jonrón con ayuda de Dexter Fowler, en la derrota de los de la Gran Manzana por 6-4.

El dominicano Robinson Canó pegó jonrón por los Mets pero abandonó el partido en el séptimo episodio tras recibir un pelotazo en la mano derecha al lanzamiento del relevista Andrew Miller.

Los rayos x a la mano de Canó no mostraron fractura.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1 con anotada y remolcada, y Yairo Muñoz de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-2 con una anotada y una impulsada, Juan Lagares de 1-0, y Amed Rosario de 4-1.

Strop gana

CHICAGO.- David Bote puso fin al encuentro mediante un sencillo productor en el noveno capítulo, y los Chicago Cubs superaron el domingo 2-1 a los Arizona Diamondbacks.

El dominicano Pedro Strop (1-1) fue el pitcher ganador.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 2-0.

Padres frenan mal paso

SAN DIEGO.- Austin Hedges conectó un jonrón y Wil Myers añadió un doblete de dos carreras que puso al frente a los San Diego Padres en una tercera entrada de cuatro anotaciones, y su equipo rompió una racha seis derrotas consecutivas al vencer el domingo 4-3 a los Cincinnati Reds.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Manuel Margot de 4-1 con anotada, y Franmil Reyes de 3-1.

Rockies triunfan

DENVER.- Jon Gray lanzó seis innings en blanco, Tony Wolters tuvo un doble productor de dos carreras y los Colorado Rockies derrotaron el domingo 4-1 a los Philadelphia Phillies para su sexto triunfo en siete juegos.

Gray (2-3) permitió un hit en seis innings, un doble del dominicano Maikel Franco en el cuarto. Ponchó a cinco y caminó a cuatro para su segunda victoria en fila tras perder sus primeras tres decisiones. El dominicano Carlos Estévez, Scott Oberg y Davis finalizaron con una entrada cada uno.

Por los Filis, el venezolano Hernández de 5-0. El dominicano Franco de 3-1.

Nacionales pintan a Marlins

MIAMI.- Stephen Strasburg dominó el domingo a su adversario favorito, al repartir ocho ponches y permitir sólo dos hits en ocho entradas del duelo que los Washington Nationals ganaron por blanqueada de 5-0 a los Miami Marlins.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, Juan Soto de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Rosell Herrera de 1-0.

Gigantes ganan

PITTSBURGH.- Buster Posey salió de la racha más larga de su carrera sin jonrón, al pegar un bambinazo a lanzamiento de Chris Archer, y puso fuera a Jung Ho Kang en el plato para el último out del partido en que los San Francisco Giants derrotaron el domingo 3-2 a los Pittsburgh Pirates.

Por los Piratas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Dodgers se imponen

MILWAUKEE.Cody Bellinger robó un jonrón y consiguió otro para que los Los Angeles Dodgers superaran el domingo 6-5 a los Milwaukee Brewers.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario