Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Jonathan Villar dispara 3 cañonazos; Mondesí, dos 2

Liga Americana: Jonathan Villar dispara 3 cañonazos; Mondesí, dos 2

BALTIMORE.- El venezolano Willians Astudillo produjo dos carreras para respaldar una brillante faena de seis innings de Kyle Gibson, y los Minnesota Twins superaron el domingo 4-3 a los Baltimore Orioles, barridos en la serie de tres juegos.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-0 con una anotada. L

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-3 con una anotada y una impulsada, Severino de 1-0.

Mondesí de 5-2, 2 empujadas

NUEVA YORK.- Austin Romine impulsó la carrera ganadora en el 10mo inning con su tercer sencillo productor, y los New York Yankees se sobrepusieron a un colapso de su bullpen que siguió a otra apertura en blanco de James Paxton para vencer el domingo 7-6 a los Kansas City Royals.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-2 con una anotada y dos producidas.

García salva primero

ANAHEIM.- Tommy La Stella pegó dos cuadrangulares y los Los Angeles Angels pudieron defender la ventaja el domingo en una victoria de 8-6 sobre los Seattle Mariners que puso fin a su bache de seis derrotas seguidas.

El dominicano Luis García de apuntó su primer salvamento de la campaña al lanzar un tercio de entrada.

Por los Marineros, los dominicanos Santana de 4-2 con impulsada, y Encarnación de 5-0.

Boston barre a Tampa

ST. PETERSBURG.- El puertorriqueño Christian Vázquez pegó un elevado de sacrificio en el 11mo inning y los Boston Red Sox completaron una motivante barrida de tres juegos sobre los líderes de la División Este de la Liga Americana, Tampa Bay Rays, con una victoria el domingo de 4-3.

Luego de empezar la temporada perdiendo ocho de 10, los campeones defensores de la Serie Mundial tienen foja de 7-5 por los últimos 12 juegos y pasaron de ocho a cinco juegos detrás de los Rays.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1 con una anotada.

Por los Rays, el dominicano Wily Adames de 4-1 con una anotada.

Tigres se imponen

DETROIT.- Daniel Norris repartió seis ponches durante cinco entradas, para conseguir su primera victoria en dos años, y los Detroit Tigers superaron el domingo 4-3 a los Chicago White Sox.

Reynaldo López (1-3) cargó con la derrota. El derecho dominicano recetó ocho ponches en seis capítulos, pero aceptó siete inatrapables y dos carreras limpias.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1 con una anotada y una producida y Eloy Jiménez de 4-0, Welington Castillo de 3-0.

Se entran a palos

ARLINGTON, Texas.- Joey Gallo pegó el primer elevado de sacrificio de su carrera luego de más de 1,300 turnos al bate y remolcó cinco anotaciones para ayudar a Shelby Miller a apuntarse su primera victoria de Grandes Ligas en dos años, mientras los Texas Rangers resistían para derrotar el domingo 11-10 a los Houston Astros.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 3-0 con anotada.

Toronto se lleva a Oakland

OAKLAND.- Justin Smoak fue retirado durante una extraña secuencia que comenzó con otro brillante lance del jardinero central dominicano Ramón Laureano, pero terminó pegando cuatro hits para ayudar a los Toronto Blue Jays a derrotar el domingo 5-4 a los Oakland Athletics y completar la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 5-0.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 2-1 con una anotada.

Juego Interligas

Bravos maltratan a Indios

CLEVELAND.- Josh Donaldson terminó con dos cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas, Freddie Freeman añadió tres hits y los Atlanta Braves apalearon a los lanzadores de Cleveland Indians por segundo día consecutivo al vencer el domingo 11-5.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1 con anotada e impulsada, y Ronald Acuña Jr. de 5-2. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez y Carlos Santana, ambos de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario