Home / ACTUALIDAD /  Castillo y Ureña ganan en jornada sabatina de Grandes Ligas

 Castillo y Ureña ganan en jornada sabatina de Grandes Ligas

SAN DIEGO.- Luis Castillo igualó su mejor marca de la temporada, con nueve ponches, mientras que Jesse Winker contribuyó con un jonrón como emergente para que los Rojos de Cincinnati se impusieran 4-2 a los Padres de San Diego.

El dominicano Castillo (2-1) laboró seis entradas, en las que permitió una carrera y cuatro hits, además de entregar un boleto. Eric Hosmer, quien totalizó tres imparables y dos producidas, pegó un vuelacerca en el segundo episodio.

El novato dominicano Fernando Tatis Jr disparó el primer triple en su carrera, en el comienzo del octavo capítulo, Estiró a nueve juegos su seguidilla pegando de hit. Manny Machado gestionó un boleto y Hosmer empujó a Tatis para apretar la pizarra a 4-2.

Por los Rojos, el dominicano Castillo de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-1 con una anotada, Francisco Mejía de 3-1, Machado de 3-0, Franmil Reyes de 1-0. El venezolano José Pirela de 4-0. El mexicano Luis Urías de 1-0.

Ureña gana

MIAMI.- Curtis Granderson disparó un cuadrangular y los Marlins de Miami despertaron con el madero tras cambiar a su coach de bateo, para vapulear el sábado 9-3 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Miguel Rojas y el dominicano Starlin Castro conectaron dos hits cada uno por los Marlins, que podrían barrer la serie de tres duelos este domingo.

El dominicano José Ureña (1-3) toleró tres carreras y ocho hits en seis episodios, durante los que sumó cuatro ponches y un boleto.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Wilmer Difo de 4-2, Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 5-2 con dos impulsadas, Ureña de 2-0,y Rosell Herrera de 1-1 con una anotada y una empujada.

Tapia pega jonrón

DENVER.- Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras, Andrew McCutchen aportó otro bambinazo y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado 8-5 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Raimel Tapia bateó un jonrón dentro del parque por Colorado, que vio cortada una racha de cinco triunfos consecutivos.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-2 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 5-1 con una anotada y una remolcada.

CARDENALES 10, METS 2

SAN LUIS.- Miles Mikolas lanzó ocho innings en forma estelar y produjo dos carreras para que los Cardenales de San Luis aplastaran el sábado 10-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-1, Amed Rosario de 3-1, un triple, con una anotada y una impulsada.
.
Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 1-0 con tres anotadas.

DIAMONDBACKS 6, CACHORROS 0

CHICAGO.- Zack Greinke lanzó pelota de tres hits en seis entradas y los Diamondbacks de Arizona lo respaldaron con tres cuadrangulares para doblegar el sábado 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1.

PIRATAS 3, GIGANTES 1

PITTSBURGH.- Cole Tucker debutó en las mayores con un jonrón, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el sábado 3-1 a los Gigantes de San Francisco, en un encuentro abreviado a cinco entradas por la lluvia.

Por los Piratas, el dominicano Pablo Reyes de 1-0 con una anotada.

DODGERS 0, MILWAUKEE 5

MILWAUKEE.- Christian Yelich aportó dos jonrones, para llegar a 13 y liderar la campaña en las mayores, en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el sábado 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario