Home / SALUD Y BIENESTAR / Kama Sutra deportivo: sexo y ejercicio

Kama Sutra deportivo: sexo y ejercicio

Tumbados_77244_4_2_7Los beneficios del sexo para la  son innegables: aumenta el ritmo cardiaco, mejora el  muscular y produce endorfinas, sustancias responsables del sentimiento de bienestar.

Para conjugar placer y ejercicio, hemos confeccionado una suerte de Kama Sutra con el que convertir tus retozos en una auténtica sesión de gimnasia. Conócelo.

1. Olvídate de los preliminares románticos. Reemplaza las palabras de amor, las protagonistas de los retozos previos, por una actitud más activa y lúdica.

El consejo deportivo: dale rienda suelta a tu sensualidad. Alterna los masajes con la danza y el striptease, un coctel eficaz para quemar calorías antes del orgasmo.

Calorías: quemarás una media de 290 por hora, es decir, el equivalente a una hora de danza.

2. Una posición recomendada para el orgasmo , en la que la mujer marca el ritmo. Él, acostado boca arriba, y tú, sentada de lado encima de él. Todo hombre fantasea con esta postura.

El consejo deportivo: inicia un movimiento de balanceo y haz que tiemble la cama… Juguetear es una excelente manera de entrar en calor y dinamizar la microcirculación sanguínea, eliminar celulitis y moldear los glúteos.

Calorías: quemarás una media de 200 por hora, es decir, el equivalente a una hora de ejercicios para tonificar los glúteos y el abdomen.

3. Ponte a cuatro patas para que él, detrás de ti, pueda cogerte los muslos. Esta es una postura acrobática que conjuga destreza física y mucho erotismo.

El consejo deportivo: ponle a esta postura todo tu entusiasmo, así trabajarás los muslos de manera intensiva y los tonificarás por dentro y por fuera.

Calorías: quemarás una media de 570 calorías por hora, es decir, el equivalente a una hora de bicicleta.

4. Clásica pero eficaz… Esta es la postura favorita de los sondeos. Tú, a cuatro patas, con los brazos extendidos y apoyada sobre las rodillas, y él detrás de ti.

El consejo deportivo: concentra la fuerza en los brazos, los pectorales y los hombros, doblando y estirando los codos. Estos músculos recobran la tonicidad enseguida.

Calorías: quemarás una media de 540 por hora, es decir, el equivalente a una hora de escalada, un deporte que trabaja mucho las extremidades.

5. Acostada boca arriba , lleva los pies hacia ti y levanta las caderas. Esta es la postura del medio puente en yoga. Él puede arrodillarse frente a ti y así ambos disfrutarán de una penetración profunda. ¡Respira hondo!

El consejo deportivo: en yoga esta postura, que es estática, ayuda a tonificar las piernas, relajar los muslos y movilizar los músculos profundos de la columna.

Calorías: quemarás una media de 300 por hora, es decir, el equivalente a una hora de ashtanga yoga.

6. Él se acuesta boca arriba , mientras que tú te acuestas sobre él, vientre con vientre; los cuerpos, bien encajados, se someten a un ligero estiramiento.

El consejo deportivo: para optimizar el estiramiento muscular y ablandar la columna vertebral, coordina tu respiración con la suya y hagan el amor lentamente. ¡Inspírense, estremezcanse y estírense!

Calorías: quemarás una media de 170 por hora, es decir, el equivalente a una hora de ejercicios de estiramiento.

7. Esta posición tan sugerente aparece en muchas películas… Hoy, la estrella ¡eres tú! Él, de pie, te levanta y te sujeta con fuerza para que puedas rodearle con las piernas. El deseo irrefrenable y el dominio de tus emociones te harán moldear la silueta.

El consejo deportivo: intenta levantar las piernas y las rodillas tanto como puedas con el fin de reforzar el cinturón abdominal. Esta posición, muy física, pondrá a prueba tu resistencia. No hay mejor para trabajar los muslos.

Calorías: quemarás una media de 360 calorías por hora, es decir, el equivalente a una hora de abdominales.

Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com/fotos/kama-sutra-deportivo-placer-y-perdida-de…

DJ

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario