Home / ACTUALIDAD / Matan policía durante asalto en SDE; civil resulta herido

Matan policía durante asalto en SDE; civil resulta herido

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a dos mozalbetes, que durante un asalto mataron a balazos a un agente de la institución, anoche, en el populoso sector de Mendoza, municipio Santo Domingo Este.

El policía muerto fue identificado, en el Hospital Dr. Darío Contreras, Como Michael Caminero Pérez, raso de 23 años de edad.

De acuerdo a los datos suministrados a este digitales, Camineros Pérez recibió “múltiples heridas por proyectil de arma de fuego”.

Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional informaron que con relación al hecho fueron detenidos dos “reconocidos” delincuentes, identificados como Jeison Omar Manzanillo, de 21 años, y Pedro Alberto Agramonte del Rosario (Teto), de 19, ambos residentes en el sector Mendoza.

De acuerdo con datos suministrados por las fuentes policiales, Caminero Pérez se encontraba junto a dos jovencitas, una de ellas menor edad, sentado frente a la casa de una amiga, cuando llegaron a ese lugar los tales “Jeison” y “Teto”.

Los “delincuentes”, portando un arma de fuego, exigieron a los jóvenes entregar todas sus pertenencias, ya que se trataba de un “atraco”.

Empero, Caminero Pérez haló su arma de reglamento y enfrentó a los asaltantes, produciéndose un intercambio a tiros, en que resultó herido de muerte el agente policial.

Se informó que antes de caer herido, el agente policial logró herir al tal “Jeison”.

Caminero Pérez fue llevado de urgencia al Hospital Doctor Darío Contreras, pero allí se dijo que prácticamente llegó muerto.

Los asaltantes, según testigos, salieron huyendo a bordo de una motocicleta, color negro, siendo perseguidos por un contingente policial que llegó al lugar casi de inmediato.

Aunque las fuentes no precisaron dónde ni cómo fueron apresados los asaltantes, se dijo que a uno de ellos se le ocupó un revólver calibre 38, que portaba ilegalmente.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario