Home / ACTUALIDAD / Reportan al menos 6 muertos en accidentes de tránsitos en las últimas 24 horas

Reportan al menos 6 muertos en accidentes de tránsitos en las últimas 24 horas

SANTO DOMINGO.- Al menos seis personas han muerto en las últimas 24 horas, en accidentes de tránsito ocurridos en diferentes partes del país.

En Santiago, las autoridades informaron de la muerte de tres hombres en accidentes ocurridos en esa ciudad y Puerto Plata.

El albañil Guillermo Arismendy Gil, de 50 años, murió y otro hombre resultó herido de gravedad, al sufrir golpes durante un accidente que se produjo en el distrito municipal Sabaneta de Yásica.

Gil falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo.

En tanto que Marcel de Jesús Torres, de 28 años, murió tras ser arrollado por un camión, hecho ocurrido en el cruce de Villa Verde con Buena Vista.

Torres laboraba para la empresa Cola Real y se desplazaba en una motocicleta al momento de registrarse el incidente.

Otro hombre que laboraba como seguridad, identificado como Freddy Sánchez Arias, falleció en otro accidente de tránsito, en el tramo carretero Sosúa-Cabarete.

Sánchez Arias residía en la comunidad El Anón, municipio Gaspar Hernández.

Mientras que en Puerto Plata, en horas de la madrugada de este jueves, una persona falleció y otras seis resultaron lesionadas en accidentes ocurridos en diferentes carreteras de esa provincia.

La víctima fue identificada como Leonardo Antonio Calderón (El Rubio), quien residía en el municipio de Montellano.

Calderón falleció cuando recibía atenciones médicas tras quedar atrapado dentro de un automóvil cuando chocó de frente con un camión, incidente ocurrido en el tramo carretero Gran Parada-Montellano.

En otro accidente ocurrido en Maimón, resultó lesionado Rafael Candelario Messón Reyes, de 55 años, residente en el sector Padre Las Casas, tras sufrir golpes contusos y una fractura cuando se produjo una colisión entre una un jeep y una camioneta.

Asimismo, resultaron lesionados en otro accidente de tránsito, Luis Andrés Cruz Álvarez, Adrián Melo Martínez, José Geovanny Acevedo Silverio, Fanny Genao e Isaías López Victoriano, quienes fueron auxiliados por unidades del organismo de socorro Rescate Ámbar.

En tanto que en Bonao, una pareja de esposos murió hoy al chocar el carro en el que viajaban con una furgoneta, suceso ocurrido en el kilómetro 59 de la Autopista Duarte, próximo a La Cumbre.

Se trata de Josefina Cristina Ramona Durán Quéliz y Santos Olivo Hidalgo Hidalgo, quienes residían en Alma Rosa I, municipio Santo Domingo Este.

El choque ocurrió cuando el carro Hyundai, placa A705143, conducido por Hidalgo Hidalgo, que transitaba de Sur a Norte por la Autopista Duarte, intentó cruzar la vía, siendo impactado por otro vehículo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario