Home / ACTUALIDAD / Juan Soto pega cuadrangular, empuja 2 y Nacionales ganan

Juan Soto pega cuadrangular, empuja 2 y Nacionales ganan

WASHINGTON.- El dominicano Juan Soto y Howie Kendrick dispararon vuelacercas en el primer inning, Matt Adams y Kurt Suzuki conectaron los suyos en el séptimo, y los Washington Nationals derrotaron el miércoles 9-6 a los San Francisco Giants.

El bambinazo de dos carreras de Soto, el solitario de Kendrick y un sencillo productor de Adam Eaton adelantaron 4-0 a Washington ante Jeff Samardzija (1-1) en el segundo capítulo.

Por los Nationals, los dominicanos Soto de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Difo de 3-0 con una anotada, y Víctor Robles de 4-1 con una anotada.

Ozuna la saca

MILWAUKEE.- Michael Wacha enfrió a Christian Yelich, mientras que Marcell Ozuna y Matt Carpenter pegaron sendos jonrones, para que los Cardenales de San Luis vencieran el miércoles 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee y evitaran la barrida.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano José Martínez de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 1-0, Jesús Aguilar de 4-0, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada, y Hernán Pérez de 1-1 con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 4-0.

Neris salva segundo

FILADELFIA.- Jake Arrieta lanzó bien hasta la novena entrada, Scott Kingery y César Hernández conectaron cuadrangulares solitarios y los Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles 3-2 a los Mets de Nueva York.

Héctor Neris lanzó una recta de 95 mph que hizo abanicar la brisa a Keon Broxton con una cuenta de 3-2 y las bases llenas para el último out. Fue el segundo salvado del dominicano en la campaña.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, una remolcada; y Robinson Canó de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos Hernandez de 2-1, una anotada y una impulsada; y Odúbel Herrera de 2-1. El dominicano Maikel Franco de 2-0, una impulsada.

Marte de 4-2

ATLANTA.- Adam Jones consiguió un boleto de Jesse Biddle con la casa llena en el 10mo inning y antes pegó un jonrón, para llevar el miércoles a los Arizona Diamondbacks un triunfo por 3-2 sobre los Atlanta Braves.

Biddle (0-1) llenó las bases y luego caminó a Jones en seis lanzamientos. Jones también pegó un cuadrangular en el cuarto episodio y anotó la carrera del empate en el séptimo, con un doble del dominicano Ketel Marte.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-2 con una producida.

Dodgers imponen marca de jonrones

LOS ÁNGELES.- Ningún equipo en la historia de las mayores ha conectado más jonrones en juegos consecutivos como local que estos Dodgers.

Sólo consiguieron un bambinazo ante Sonny Gray y los Reds. Pero no necesitaron más.

A.J. Pollock conectó un cuadrangular de tres carreras en el sexto inning, y Los Ángeles empató el récord de las Grandes Ligas el miércoles, con su 32do juego consecutivo pegando cuadrangular en casa, durante una victoria por 3-2 sobre Cincinnati.

Cubs barren a Marlins

MIAMI.- Javier Báez llegó a 500 hits en su carrera, Cole Hamels laboró durante siete capítulos con autoridad y los Chicago Cubs completaron una barrida en tres juegos sobre los Miami Marlins, al imponerse el miércoles por 6-0.

Descalso inauguró la pizarra en el segundo inning, mediante un sencillo frente al dominicano Sandy Alcántara (1-2).

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-0, Rosell Herrera de 3-0, Alcántara de 1-0.

Juego de interligas

Piratas ganan en extrainnings

DETROIT.- Colin Moran pegó un sencillo productor en la décima entrada y los Pittsburgh Pirates superaron el miércoles 3-2 a los Detroit Tigers.

Pirates derrotaron a Detroit en 10 episodios por segunda noche consecutiva. Éste fue el sexto encuentro de Pittsburgh definido en extra innings, con una foja de 4-2 en esas situaciones.

Spencer Turnbull aceptó un par de hits en una labor de seis capítulos por los Tigers, pero no pudo conseguir su primer triunfo de por vida.

El relevista Joe Jiménez llenó la casa sin outs en el octavo capítulo. Daniel Stumpf reemplazó al boricua y aceptó un elevado de sacrificio de Josh Bell, que significó el empate.

El astro dominicano de Pittsburgh, Starlin Marte, fue golpeado por Jiménez durante ese octavo episodio, pero siguió en el juego y conectó un sencillo en el décimo.

Por los Pirates, los dominicanos Marte de 4-1, Melky Cabrera de 4-1, Erik González de 2-0, Pablo Reyes de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 5-0.

Por los Tigers, el venezolano Miguel Cabrera de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0, Ronny Rodríguez de 3-1 con una empujada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario