Home / ACTUALIDAD / El Potro, Mou y Terán estarían tras el cargo de Alejandra Benítez

El Potro, Mou y Terán estarían tras el cargo de Alejandra Benítez

42503b“Mou” Vargas, el “Potro” y Terán son los que suenan para ocupar el puesto de ministro del . Del trío mencionado el que ya cree dueño del cargo es “Minou”, en cuanto al “Potro, este sería su premio de consolación. José Terán continuaría el legado de Rodríguez

Fuertes rumores en el mundo  nacional señalan que Alejandra Benítez, ministra del deporte, será cambiada d eun momento a otro, antes del cañonazo que anuncie la llegada de 2014. Para ocupar su puesto a la cabeza de MinDeportes suenas: Alexander “Mimou” Vargas, Antonio el “Potro” Álvarez y José Alejandro Terán.

Benítez fue escogida por el presidnete Nicolás Maduro para formar parte de su el 22 de abril, covnirtiéndose en la primera atleta activa que ejerce esta función y durante estos casi ocho meses ha contado con el respaldo de los deportistas nacionales. Fue ella quien destapó la olla de los pilotos fraudulentos, haciendole frente a la corrupción, tal y como Maduro ordenó a su gobierno, pero al parecer este hecho le costará su puesto.

Alexander “Mimou” Vargas es uno de los que más se menciona para ser el nuevo ministro, a pesar de su mal manejo administrativo al equipo Tiborenes de Vargas de la Liga Nacional de Balonesto, que desapareci+o en la temporada pasada, porducto de tantas deudas, por eso este año cambió de nombre y de sede: Caquetío de Falcón.

“Ese pana es viceministro, no me quiero meter en peos pero sí me debe. Trabaja para el gobierno y no vayan a decir mi nombre por favor, él es imagen del Banco del tesoro, tiene muchas influencias y no quiero que sepa mi identidad. Es cierto que tiene muchísimas deudas y si llega a ser ministro es porque se mueve mucho, tiene sus contactos arriba (en el Gobierno)”.

Con amenazas

“Mimou”, ex basqeutbolista profesional fue nombrado viceministro de la vida y la paz en junio, un cargo nuevo en el Ministerio del deporte. “Ya se cree ministro, es más a varias compañeros de trabajo ha amenazado con bhotarlos cuando sea oficial, lo miran mal dos veces y de una vez les laza la frase”, comentó un obrero de MinDeportes, que se queja porque “nos tiene pisoteados, no queremos imaginarnos si llega a ser verdad eso que dice y lo tendremos como ministro”, esta fuente también pidió protejer su nombre.

“Tapipa” Barrios, jugador de Caquetíos, confirmó ayer que este equipo tiene una deuda con él. “El sábado me dieron mis pasajes para que me fuera a mi casa y espero que me paguen entre hoy y mañana (ayer y hoy), me dijeron que estaba en eso”.

En el portal Radioespectro.com le hicieron un llamado al “vice” para que tome conciencia y no juegue con los sueldos de sus atletas. “Viceministro Alexander “Mimou” Vargas le recordamos que usted trabaja para el Pueblo Venezolano, usted es un empleado de todos los Venezolanos y Deportistas, lo emplazamos a que haga su trabajo como debe hacerlo y recuerde que usted también fue jugador que DEPENDIO de un sueldo para vivir como los muchachos de Caquetios de Falcón”.

Micrófono en mano

Antonio el “Potro” Álvarez es otro de los favoritos de Maduro, quien podría tener su premio de consuelo después d ehaber caído derrotado como candidato a la alcaldía de Sucre. “”desde la trinchera que Dios y la revolución destinen para mi, lucharé con lealtad y amor como siempre lo he hecho ¡Chávez Vive!”, dijo a El Nacional, luego de su fracaso como político.

El “Potro” ex pelotero de Leones del Caracas, Caribes de Oriente, Pastora de los llanos, Navegantes del Magalles, Tiburones de La Guaira y Ágilas del Zulia se lanzó al mundo del espectáculo en 2009 con el dúo Chino y Nacho, haciendose popular con el sencillo “Lo que no sabes tú”. Combinó su faceta como cantante hasta que Águilas del Zulia lo dejó en libertad este año y se retiró para dedicarse a la político, pero no contó con los votos suficientes para ser alcalde.

“Esto es viejo, él sonaba antes de Benítez, sería una locura que pusieran a éste como el Ministro de deportes, qué sabe él del alto rendimiento”, comentó un atleta que por miedo a represalias si en definitiva Álvarez llega a ocupar la silla.

Emisario de Héctor

El último pétalo de la flor es José Alejandro Terán, uno de los llamados “abogados del deporte” y quien se mantiene como viceministro de actividad física desde que Héctor Ridríguez era el titular de la cartera deportiva. “Si queda {el, es como si estuviera ,mandando Héctor Rodríguez otra vez, son caimanes del mismo pozo”, opinó uno de los empleados de MinDeporte.

“Héctor nos quitó muchos beneficios, nos demsejoró como trabajadores, creó un clima desagradable en los pasillos y acostumbró a los atletas a darle la plata directamente sin pasar por las federaciones”.

En cifras
3 años y 5 meses tiene José Alejandro terán como viceministro de actividad físicia
19 temporadas jugó en el baloncesto profesional “Mimou” Vargas”
6 equipos de béisbol tuvieron la ficha de Antonio el “Potro” Álvarez

Fuente: http://www.laverdad.com/deportes/42503-terna-escogida-a-dedo-esta-tras-e…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario