Home / ACTUALIDAD / Teoscar Hernández guía otra vez a Toronto

Teoscar Hernández guía otra vez a Toronto

MINNEAPOLIS.- Teoscar Hernández  conectó un sencillo en el séptimo inning con dos outs y aportó el hit de la ventaja por segundo encuentro consecutivo, para que los Toronto Blue Jays superaran el martes 6-5 a los Minnesota Twins. 

El dominicano pegó un sencillo frente al relevista Trevor Hildenberger en la parte alta de la séptima entrada, para que Toronto se colocara arriba por 6-4. Un día antes, Hernández había respondido también ante el bullpen de Minnesota, con un vuelacerca en el octavo inning, y los Azulejos se impusieron por 5-3.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 5-1. Los dominicanos Hernández de 3-1 con dos impulsadas, Sócrates Brito de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-1 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Rosario de 4-1 con una anotada y tres producidas. Los venezolanos Willians Astudillo de 4-0, Marwin González de 4-1 con una anotada y una empujada, Ehire Adrianza de 3-0.

Santana guía a Indios

SEATTLE.- Shane Bieber ponchó a cinco y se combinó con tres relevistas para contener a Seattle a seis hits, y los Indios de Cleveland derrotaron 4-2 el martes a los Marineros para ampliar su seguidilla a tres victorias.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 5-3 con una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 5-1; Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada,la de la victoia.

Por los Marineros, los dominicanos domingo Santana de 3-0; Edwin Encarnación de 4-0.

Reynaldo López gana

CHICAGO.- El cubano Yoan Moncada pegó un par de cuadrangulares solitarios, para el primer juego de múltiples jonrones en su carrera, y los Chicago White Sox doblegaron el martes 5-1 a los Kansas City Royals.

El dominicano Reynaldo López (1-2) permitió una carrera y cinco hits en seis innings para sobreponerse a un mal inicio de temporada. El derecho de 25 años había permitido 18 carreras limpias en 13 innings y un tercio durante sus primeros tres juegos y toleró ocho anotaciones y 10 imparables en su última salida contra Tampa Bay.

Cuatro relevistas trabajaron los últimos tres episodios para Chicago. El dominicano Alex Colomé lanzó la novena entrada en una situación sin oportunidad de salvamento.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Eloy Jiménez de 4-1, y Welington Castillo de 3-1. Los cubanos Moncada de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, José Abreu de 4-0, y Alonso de 4-4 con una anotada y una remolcada. El venezolano Yolmer Sánchez de 2-0 con una anotada.

Diego Castillo salva

ST. PETERSBURG.- Tyler Glasnow permitió dos anotaciones a lo largo de siete innings para ganar su cuarta apertura consecutiva en el inicio de la temporada, el venezolano Avisaíl García impulsó tres carreras, y los Tampa Bay Rays vencieron el martes 4-2 a los Baltimore Orioles.

El dominicano Diego Castillo, quien obtuvo su segundo salvamento, lograron una entrada perfecta cada uno.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, y Hanser Alberto de 3-1. Los venezolanos Núñez de 4-1 con una producida, y Jesús Sucre de 3-1.

Texas pinta Angelinos

ARLINGTON.- Mike Minor lanzó pelota de tres imparables para la primera blanqueada de su carrera, mientras Joey Gallo y el venezolano Asdrúbal Cabrera dispararon cuadrangulares de dos anotaciones para que los Texas Rangers derrotaran el martes 5-0 a los Los Angeles Angels.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2, Cabrera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una producida, y Danny Santana de 4-0.

Yanquis triunfan

NUEVA YORK.- James Paxton y Chris Sale lanzaron tremendas rectas, en la primera edición de la rivalidad más grande del béisbol durante la presente campaña.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0 y Rafael Devers de 2-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Astros ganan

OAKLAND, California.- Alex Bregman pegó un grand slam, Josh Reddick conectó un jonrón de dos carreras contra su antiguo equipo y los Astros de Houston derrotaron el martes 9-1 a los Atléticos de Oakland en su 10ma victoria consecutiva, la mejor racha de las mayores esta temporada.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-0 con una remolcada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-0. El dominicano Ramón Laureano de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario