Home / ACTUALIDAD / Lagares héroe en triunfo de Mets; Franco, Ozuna y Reyes jonronean

Lagares héroe en triunfo de Mets; Franco, Ozuna y Reyes jonronean

FILADELFIA.- El dominicano Juan Lagares anotó desde la segunda base en una roleta de Michael Conforto en el 11mo inning y los New York Mets ganaron el lunes 7-6 a los Philadelphia Phillies.

Lagares abrió el episodio con un sencillo ante Pat Neshek (0-1), y Brandon Nimmo recibió un pase por bolas. Dos outs más tarde, Conforto bateó un potente rodado que el primera base Rhys Hoskins no pudo fildear por un error. La pelota se deslizó hacia el segunda base venezolano César Hernández y Lagares siguió corriendo para anotar con facilidad porque el lanzamiento salió muy desviado.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-1, con dos remolcadas; Amed Rosario de 5-2; Juan Lagares de 2-1, con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 6-1, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con una producida; Maikel Franco de 5-2, con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1, con una anotada; César Hernández de 4-2, con una anotada.

Ozuna la saca

MILWAUKEE.- Christian Yelich pegó tres jonrones, incluidos dos bambinazos de tres carreras, e impulsó siete _un récord personal_ para liderar a los Milwaukee Brewers en su victoria 10-7 el lunes sobre los St. Louis Cardinals.

Junio Guerra (0-1) trabajó un inning y dos tercios para llevarse la victoria. Josh Hader ponchó a tres en el noveno tras admitir el sexto jonrón de Marcell Ozuna al comienzo del inning.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una impulsada. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Manny Piña de 3-0; Jesús Aguilar de 1-0; Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Freddy Peralta de 1-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 2-2 con una anotada.

Reyes pega jonrón

SAN DIEGO.- Ian Desmond jonroneó, sumó un doble y remolcó tres, mientras que Nolan Arenado conectó un bambinazo para respaldar a Antonio Senzatela en su debut esta temporada y liderar a los Colorado Rockies en su victoria 5-2 el lunes contra los San Diego Padres.

El venezolano Senzatela (1-0), reincorporado al equipo el lunes tras iniciar la temporada con una ampolla infectada en el talón derecho, contuvo a San Diego a una carrera y seis hits en 6 innings y dos tercios, ponchó a cuatro y dio un pasaporte.

Su único error fue permitir un jonrón Franmil Reyes en el cuarto.

Por los Rockies, el puertorriqueño Noel Cuevas de 2-0. El dominicano Raimel Tapia de 2-1. El venezolano Antonio Senzatela de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada; Fernando Tatis Jr. de 4-2. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Cubs superan a Marlins

MIAMI.- El venezolano Willson Contreras pegó su sexto cuadrangular de la temporada, impulsó tres carreras y se embasó cuatro veces y los Chicago Cubs se deshicieron del frío para derrotar el lunes 7-2 a los Miami Marlins.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, y Rosell Herrera de 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

Dodgers ganan

LOS ÁNGELES.- Joc Pederson sacudió un vuelacercas de dos carreras en la parte baja del noveno inning, y los Los Angeles Dodgers vinieron desde atrás el lunes para vencer 4-3 a los Cincinnati Reds en la noche del estreno de Clayton Kershaw esta temporada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario