Home / ACTUALIDAD / Machado conectó un jonrón y conduce a San Diego

Machado conectó un jonrón y conduce a San Diego

PHOENIX.- Manny Machado conectó un jonrón, Chris Paddack limitó a Arizona a tres hits en cinco innings y un tercio, y los Padres de San Diego derrotaron el viernes 2-1 a los Diamondbacks.

Además de su cuadrangular, Machado protagonizó una buena jugada defensiva en una roleta a la línea de la tercera base más tarde en el juego.

El dominicano Fernando Tatis pegó un doble y remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo episodio. San Diego sumó su tercer triunfo al hilo y el cuarto en cinco jornadas.

Paddack permitió una carrera y abanicó a cinco. El mexicano Gerardo Reyes, que fue convocado antes en el día, se apuntó la victoria en su debut en las mayores al sacar dos outs en la sexta entrada.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Franmil Reyes de 4-1; Fernando Tatis Jr de 3-1, con una impulsada. El mexicano Luis Urías de 2-1.

Marte de 5-2, 2 producidas

WASHINGTON.- Colin Moran conectó un jonrón de tres carreras como emergente en el 10mo inning y los Pittsburgh Pirates anotaron cinco carreras ante un bullpen de los Washington Nationals en apuros y derrotaron el viernes por 6-3 a los locales.

El dominicano Starling Marte disparó un sencillo de dos anotaciones ante Kyle Barraclough en la parte alta del 8vo episodio para adelantar a los Piratas 3-2. Pero un jonrón solitario de Rendon en la parte baja igualó la pizarra.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, con dos producidas; Pablo Reyes de 4-0; Erik González de 4-2, con una anotada; Melky Cabrera de 1-1. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Wilmer Difo de 3-0; Víctor Robles de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Segura de 5-3

MIAMI.- Jake Arrieta permitió una anotación en siete innings para llegar a 100 victorias en su carrera y los Philadelphia Phillies propinaron a los Miami Marlins su quinta derrota en fila al vencerlos el viernes 9-1.

El abridor dominicano Sandy Alcántara (1-1) otorgó seis anotaciones y 11 hits, ambas cifras las más altas de su corta carrera, en una labor de cinco innings.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con anotada, y Maikel Franco de 4-1 con anotada. Los venezolanos César Hernández de 5-1 con una carrera empujada, y Odúbel Herrera de 5-1 con par de remolcadas.

Por los Marlins, el colombiano Jorge Alfaro de 4-2 con anotada. Los dominicanos Rosell Herrera de 3-0, Starlin Castro de 4-0, y Alcántara de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

Canó empuja con doble

ATLANTA.- Brandon Nimmo sacudió un jonrón de dos carreras, Jeff McNeil conectó un doble remolcador y los New York Mets mantuvieron su nivel de bateo el viernes sin Pete Alonso y superaron 6-2 a los Atlanta Braves.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-0; Robinson Canó de 5-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Wilson Ramos de 2-0.

CERVECEROS 8, DODGERS 5

LOS ÁNGELES.- Yasmani Grandal conectó tres hits, incluyendo un vuelacercas de dos carreras, y remolcó tres carreras en su regreso al Dodger Stadium y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el viernes por 8-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

GIGANTES 3, ROCKIES 2

SAN FRANCISCO.- Brandon Belt abrió el 18vo inning con un doble y anotó con una roleta en una jugada de escogencia con un out de Erik Kratz, y los Gigantes de San Francisco derrotaron viernes 3-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario