Home / ACTUALIDAD / Rosario dispara jonrón, empuja 4 y conduce a Mets

Rosario dispara jonrón, empuja 4 y conduce a Mets

ATLANTA.- El dominicano Amed Rosario impulsó cuatro anotaciones, la mayor cantidad de su carrera, el novato Pete Alonso mandó su más reciente cuadrangular a la fuente ubicada al fondo del jardín central y los Mets de Nueva York doblegaron el jueves 6-3 a los Braves de Atlanta.

Steven Matz lanzó seis innings con efectividad para romper la racha más larga de salidas sin decisión en la historia de los Mets.

Rosario pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo inning y Nueva York cortó la racha de Atlanta, de tres triunfos en fila en el primer duelo de una serie de cuatro.

Con corredores en segunda y tercera en el noveno episodio, el puertorriqueño Edwin Díaz ponchó a Freddie Freeman con una recta de 99 mph para apuntarse su quinto salvamento. El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un jonrón a lanzamiento de su compatriota Luis Avilán, relevista de Nueva York, en el octavo inning. Kevin Gausman (1-1) cargo con la derrota al permitir cuatro carreras y tres pasaportes y ponchar a cinco.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 4-2 con anotada y cuatro remolcadas, Juan Lagares de 3-1, y Robinson Canó de 5-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-1 con anotada. Por los Braves, el venezolano Acuna Jr. de 4-3 con anotada y dos producidas. El panameño Johan Camargo de 4-1 con anotada e impulsada.

Reyes y Margot jonronean

PHOENIX.- Manuel Margot rompió el empate en la pizarra con un jonrón en el octavo inning y los Padres de San Diego se recuperaron tras desaprovechar una tardía ventaja de cinco carreras para vencer el jueves 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

El derecho venezolano de los Padres Pedro Ávila se mostró sólido en su debut en las mayores y firmó una labor de cinco innings y un tercio en los que admitió una carrera y cuatro hits con cinco ponches.

El dominicano Franmil Reyes conectó un vuelacercas solitario ante Zack Godley en el cuarto episodio y Austin Hedges coronó el sexto, de cinco anotaciones, con un jonrón de tres carreras que adelantó a San Diego 6-1.

Pero el bullpen no pudo mantener la renta.

Arizona llenó las bases contra Robert Stock una entrada más tarde y anotó dos carreras en un sencillo del venezolano David Peralta. Brad Wieck tomó el relevo en la lomita y el también venezolano Eduardo Escobar sacudió un bambinazo de tres carreras a la parte alta del muro del jardín izquierdo que puso el 6-6 en la pizarra.

Archie Bradley (0-1), que cargó con la derrota, abanicó a los dos primeros bateadores que enfrentó en el octavo inning antes del primer cuadrangular del dominicano Margot esta temporada.

La victoria fue para Craig Stammen (1-0), que cedió un hit antes de cerrar el séptimo episodio, y Trey Wingenter dio dos boletos en el noveno antes de ponchar a Nick Ahmed para el primer salvamento de su carrera.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 2-1, con una anotada y una producida; Manuel Margot de 1-1, con una anotada y una remolcada; Fernando Tatis Jr. de 3-2, con una impulsada. Manny Machado de 4-1, con una anotada y otra empujada. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0, con una anotada; David Peralta de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Eduardo Escobar de 3-1, con una anotada y tres producidas; Ildemaro Vargas de 2-1. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

Cachorros pinta, a Piratas

CHICAGO.- José Quintana recetó 11 ponches y lanzó pelota de cuatro hits en siete innings, para que los Cachorros de Chicago blanquearan el jueves 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Melky Cabrera de 4-1, Pablo Reyes de 3-0, Erik González de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Caratini de 3-2 con una remolcada. El colombiano Quintana de 2-0.

San Luis barre a Dodgers

SAN LUIS.- Matt Wieters produjo tres carreras y se robó una base apenas por tercera vez en seis años, para que los Cardinals vencieran el jueves 11-7 a Los Ángeles Dodgers, campeones vigentes de la Liga Nacional, quienes fueron barridos en la serie de cuatro enfrentamientos.

El dominicano Pedro Báez (1-0) permitió cuatro carreras, tres limpias, y cuatro hits en una entrada.

Rojos barren a Marlins

CINCINNATI.- Yasiel Puig reapareció tras una suspensión de dos juegos y remolcó dos carreras con un doble, y los Cincinnati Reds completaron la barrida de tres juegos ante los Miami Marlins al vencerles el jueves por 5-0. Los Reds se presentaron a la serie inmersos en una racha de ocho derrotas y con el peor récord de la Liga Nacional. Se fueron con su primera barrida de tres juegos de los Marlins en el Great American Ball Park desde 2010.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-1. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.Por los Reds, los cubanos Puig de 4-1, dos impulsadas; y José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-3, una anotada y dos remolcadas; y José Peraza de 3-0.

Gigantes pintan a Rockies

SAN FRANCISCO.- Jeff Samardzija y dos relevistas se combinaron para lanzar un juego con pelota de tres hits, Kevin Pillar la sacó del parque y los Gigantes de San Francisco derrotaron el jueves 1-0 a unos Rockies de Colorado en horas bajas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0; Gerardo Parra de 3-0; Yangervis Solarte de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario