Home / ACTUALIDAD / Santana sigue caliente, batea de 3-3; Devers conduce a Boston

Santana sigue caliente, batea de 3-3; Devers conduce a Boston

DETROIT.- Shane Bieber diseminó tres hits en siete innings, Leonys Martín disparó un jonrón en su retorno a Detroit y los Cleveland Indians blanquearon el jueves 4-0 a los Detroit Tigers. Bieber (1-0) recetó seis ponches con un boleto, y quedó con marca de 8-0 como visitante en su joven carrera. Cleveland ha ganado seis de siete tras llevarse dos de tres en esta serie.

El cubano Martín, canjeado de los Cleveland Tigers el año pasado, sacudió un jonrón solitario en el tercero. Martín y el dominicano Carlos Santana dispararon tres hits cada uno por los Indians. Santana aportó un sencillo impulsor en el séptimo, Spencer Turnbull (0-2) toleró tres carreras en cuatro innings.

Por los Indians, los dominicanos Santana de 3-3, dos impulsadas; José Ramírez de 5-0; y Hanley Ramírez de 5-0. El cubano Martín de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Tigers, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Devers guía a Boston

BOSTON.-Rafael Devers bateó un sencillo cuando había un out de la novena entrada, y los decaídos Red Sox remontaron para superar el jueves 7-6 a los Blue Jays de Toronto, con lo que consiguieron su primera victoria de la campaña en Boston. El triunfo llegó en un juego en que el histórico jonrón de 502 pies conectado por Ted Williams fue al parecer superado por un cuadrangular de los Azulejos.

Y por primera vez en su carrera, el dominicano Devers conectó un hit que significó el final de un encuentro. Marcus Walden (2-0) resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación para llevarse su segunda victoria de la temporada.

La derrota fue para Ken Giles (0-1), quien aceptó dos anotaciones y un par de hits en el noveno capítulo, en el que regaló tres boletos. Terminó así su racha de 34 oportunidades de salvamento aprovechadas en forma consecutiva, que se remontaba al 12 de septiembre de 2017. Era la seguidilla más larga de su tipo en las mayores.

Por los Blue jays, el venezolano Freddy Galvis de 4-4 con dos anotadas y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 2-1. El dominicano Sócrates Brito de 4-0 con una anotada.

Por los Red Sox, los dominicanos Eduardo Núñez sin turno oficial pero con una anotada, Devers de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Domingo Santana de 5-2

KANSAS CITY.- Con un jonrón de Dee Gordon en la sexta entrada, los Mariners se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas en pegar cuadrangular en cada uno de sus primeros 15 partidos de una temporada, y Seattle venció el jueves 7-6 a los Kansas City Royals gracias a un vuelacerca de Daniel Vogelbach al arrancar la décima entrada.

Por los Mariners, el venezolano Omar Narváez de 1-1 con anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1 con impulsada, y Domingo Santana de 5-2.

Por los Royals, el puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El cubano Jorge Soler de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas.

Oakland gana

BALTIMORE.- Khris Davis pegó un par de cuadrangulares por los Athletics por segundo juego consecutivo, mientras que Chris Davis extendió su racha sin hits 53 turnos al bate por los Orioles en una victoria de Oakland el jueves de 8-5 sobre Baltimore.

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, una anotada. El cubano Morales de 3-2, una anotada y una impulsada.

Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-1, una anotada; y Jesús Sucre de 1-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; y Pedro Severino de 1-0, una anotada y una remolcada

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario