Home / ACTUALIDAD / Ataque de Soto y Roble guía a Nacionales sobre Filadelfia

Ataque de Soto y Roble guía a Nacionales sobre Filadelfia

FILADELFIA.- Juan Soto disparó un cuadrangular de tres carreras en la décima entrada, y los Nacionales de Washington remontaron una desventaja de cinco anotaciones para imponerse el martes 10-6 a los Filis de Filadelfia.

Bryce Harper sacudió un vuelacerca de tres carreras ante su excompañero Stephen Strasburg, pero el dominicano Víctor Robles igualó el encuentro 6-6 mediante un jonrón solitario ante Edubray Ramos, cuando había dos outs y dos strikes del noveno episodio.

Brian Dozier y Anthony Rendón pegaron sencillos consecutivos ante el venezolano José Álvarez (0-1) en el comienzo del décimo episodio. El dominicano Soto siguió con un leñazo monumental, que colocó la pelota pegada al poste del jardín derecho.

La revisión del video ratificó que la esférica desapareció en zona buena. Robles añadió un doble remolcador en el inning.

Sean Doolittle (3-0) sacó cinco outs para llevarse la victoria.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-1 con una anotada y tres impulsadas, Wilmer Difó de 5-2, Robles de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Maikel Franco de 5-2, un jonrón, con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, César Hernández de 5-0.

 

Castillo pinta a Marlins

CINCINNATI.- Luis Castillo volvió a lucir dominante, Matt Kemp bateó el primero de tres jonrones seguidos de los Rojos de Cincinnati que cortaron una racha de ocho derrotas consecutivas el martes, al apabullar 14-0 a los Marlins de Miami.

En la jornada en que se anunciaron suspensiones contra su manager y su jardinero cubano Yasiel Puig, los Rojos pegaron cinco vuelacercas y lograron su primer triunfo desde el juego inaugural. Su foja de 2-8 iguala la obtenida en el comienzo de la temporada anterior.

El dominicano Castillo (1-1) permitió sólo un par de sencillos y expidió un boleto en siete innings, con ocho ponches. En tres aperturas, el derecho ha permitido sólo cinco hits y dos carreras durante 19 episodios y dos tercios.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Ureña de 1-0, Rosell Herrera de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, José Peraza de 5-2 con una anotada. El dominicano Castillo de 3-0.

 

Margot de 3-2

SAN FRANCISCO.- Kevin Pillar impulsó cuatro carreras por segundo juego consecutivo, Evan Longoria rompió su mala racha con un sencillo remolcador y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 7-2 a los Padres de San Diego.

El abridor de los Padres, Joey Lucchesi (2-1), llegó al encuentro como uno de los dos pitchers de la Liga Nacional que no había concedido una carrera en 10 innings esta temporada. Lucchesi, que cargó con la derrota, aumentó su seguidilla a 11 antes de que San Francisco anotase seis en la segunda entrada.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes 4-1; Fernando Tatis Jr de 4-0; Manuel Margot de 3-2. El mexicano Luis Urías 1-0.

Bravos se imponen

DENVER.- Ronald Acuña Jr y Dansby Swanson aportaron sendos jonrones para respaldar una buena labor de Max Fried, en el juego que los Bravos de Atlanta ganaron el martes 7-1 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-0, Márquez de 1-1. El dominicano Raimel Tapia de 4-1.

San Luis pinta a Dodgers

SAN LUIS.- El puertorriqueño Yadier Molina impulsó tres carreras, Paul Goldschmidt conectó un jonrón y los Cardenales de San Luis derrotaron el martes 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles, sobreponiéndose a una jugada vergonzosa del dominicano Marcell Ozuna.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Molina de 4-2 con tres impulsadas. El venezolano José Martínez de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario