Home / ACTUALIDAD / Mondesí, Sánchez y Laureano dirigen ofensiva criolla en la Americana

Mondesí, Sánchez y Laureano dirigen ofensiva criolla en la Americana

KANSAS CITY.- Dee Gordon bateó tres imparables y remolcó dos carreras para que los agresivos Marineros de Seattle derrotaran el martes 6-3 a los Reales de Kansas City.

Los Marineros se colocaron en una foja de 11-2, la mejor de las Grandes Ligas. Han anotado al menos cinco carreras en 12 de sus juegos. Los Reales, en contraste, sufrieron su octava derrota en fila.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-2, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada. El venezolano Omar Narváez de 5-2 con una anotada

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-2 con dos impulsadas. El cubano Jorge Soler de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Sánchez de 4-2, dos impulsadas

HOUSTON.- Jose Altuve sacudió su jonrón número 100 y George Springer añadió un doblete de dos carreras en la octava entrada para que los Astros de Houston consiguieran su tercera victoria seguida con remontada de por medio, al vencer el martes 6-3 a los Yankees de Nueva York.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-2 con dos impulsadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 2-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Chirinos de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Correa de 3-0. El cubano Gurriel de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Laureano anota 2 e impulsa 2

BALTIMORE.- Jurickson Profar bateó cuatro hits, incluido un jonrón, e impulsó cinco carreras _el máximo de su vida_, para llevar el martes a Brett Anderson y a los Atléticos de Oakland a un triunfo 13-2 sobre los Orioles de Baltimore, que puso freno a una racha de cuatro derrotas.

El jardinero central Ramón Laureano sacó a otro corredor con un tiro e impulsó dos carreras para Oakland.

El dominicano Pedro Severino pegó un doble productor de dos carreras más tarde en el episodio que puso fin a la actuación de Anderson.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada y Severino de 3-1 con dos producidas. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

Adames de 3-1, 3 anotadas

CHICAGO.- Austin Meadows pegó un jonrón y estableció el máximo de su carrera con cuatro imparables, el venezolano Avisaíl García conectó un cuadrangular contra su equipo anterior y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 10-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rays vapulearon al dominicano Ervin Santana (0-1) y colocaron su marca en 9-3, su mejor inicio en nueve años. Extendieron además un récord del club al asegurar su cuarta serie ganada para comenzar una temporada.

Santana fue atacado con siete anotaciones y siete hits en tres capítulos y dos tercios, luego que los Medias Blancas adquirieron su contrato de Triple-A con Charlotte.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-0. El dominicano Willy Adames de 3-1 con tres anotadas y una producida. El venezolano García de 5-3 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Michael Pérez de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Welington Castillo de 2-0 y Eloy Jiménez de 4-2 con una impulsada. Los cubanos Yoán Moncada de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, José Abreu de 5-0 y Yonder Alonso de 3-0 con una anotada. Los venezolanos José Rondón sin turno oficial, pero con una producida, y Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada.

Devers de 4-2

BOSTON.- Por doquier en el Fenway Park, los Medias Rojas de Boston colocaron adornos conmemorativos de su título más reciente, para disputar su primer juego en casa desde la coronación en la última Serie Mundial.

Pero nada de eso impidió otro tropiezo por parte de un equipo cuyo desempeño no se asemeja en nada al mostrado el año pasado.

Chris Sale permitió que un corredor de Toronto se robara el home, y los Azulejos derrotaron el martes 7-5 a los Medias Rojas para estropearles su primer juego de la temporada en el Fenway Park y su fiesta por el título.

Por los Azulejos, el venezolano Galvis de 5-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0 con una anotada y una producida, Richard Ureña de 3-0. El cubano Gurriel de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

Indios ganan

DETROIT.- Corey Kluber se apuntó su primera victoria de la temporada en su tercera apertura, ayudado con la descarga de cuatro jonrones por parte de Indios de Cleveland para que los visitantes derrotasen el martes 8-2 a los Tigres de Detroit.

Los Indios ganaron su quinto en fila. Detroit venía de ganar cinco seguidos.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 3-1, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0; Hanley Ramírez de 3-0; y José Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2, un doble y una impulsada. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario