Home / ACTUALIDAD / Desaparece pareja de turistas estadounidenses vino de vacaciones a Samaná

Desaparece pareja de turistas estadounidenses vino de vacaciones a Samaná

SANTO DOMINGO.- Una pareja de turista estadounidense, Portia Ravenelle y Orlando Moore, está desaparecida, según denunciaron familiares a través de la cadena de noticia NBC New York.

De acuerdo con la versión dada a conocer, Ravenelle y Moore viajaron a Samaná, el pasado 23 de marzo, para pasar cuatro días de vacaciones.

Se dijo que, al llegar al país, la pareja publicó una fotografía en la que se ve a ambos montados en caballos, disfrutando de su estadía.

Sin embargo, su familia perdió el rastro de la pareja estadounidense que estaba supuesta a regresar a su país hace casi dos semanas.

De acuerdo a NBC New York, los novios salieron del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty, en la ciudad de Nueva Jersey, y regresarían a Estados Unidos el 27 de marzo, pero sus parientes no han tenido comunicación con ellos, y las autoridades les informaron que sí se registraron en un hotel ubicado en la provincia de Samaná.

Según el diario, Lashay Turner, hermana de Moore, se comunicó con la Policía, y confirmaron que no existen registros de que tomaron un vuelo de regreso ni saben dónde está el vehículo que ambos alquilaron en el país.

Hoy, la Policía Nacional informó que investiga la desaparición de la pareja de estadounidenses que viajó a República Dominicana a finales de marzo.

El vocero de la institución, Frank Félix Durán Mejía, dijo que los familiares de Portia Ravenelle y Orlando Moore denunciaron la desaparición de ambos el 27 de marzo, día en el que regresarían a Nueva Jersey.

A pesar de que las autoridades no especulan sobre el paradero de la pareja de estadounidenses, sus familiares se sienten alarmados de que haya ocurrido lo peor.

“Cuando este tipo de cosas ocurren, siempre piensas lo peor, pero estamos esperanzados que todo saldrá bien”, dijo la abuela de Moore, Edith Walters al diario estadounidense.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario