Home / ACTUALIDAD / Pujols pega su hit 3,090; Encarnación conecta jonrón y empuja 4

Pujols pega su hit 3,090; Encarnación conecta jonrón y empuja 4

ANAHEIM.- Mike Trout sacudió jonrón por cuarto juego consecutivo y los Angelinos de Los Ángeles, después de una espera de cinco minutos provocada por un enjambre de abejas, derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.

Trout pegó cinco cuadrangulares durante la serie de cuatro encuentros y se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Angelinos en alcanzar esa cifra en una serie.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana bateó de 11-6 con nueve carreras impulsadas en la serie. Sonó un vuelacercas de dos anotaciones ante Kyle Bird en la sexta entrada para aumentar la ventaja a 6-2.

El juego se suspendió brevemente en el quinto inning cuando las abejas comenzaron a sobrevolar los bullpens ubicados entre jardín izquierdo y central de Angel Stadium. Bird estaba calentando en ese momento y se mantuvo lanzando mientras alejaba a los insectos con la mano.

Muchos de los aficionados se alejaron de la zona hasta que las abejas eventualmente se fueron.

Brian Goodwin también se voló la barda por los Angelinos, que ahora tienen tres victorias en fila después de una racha de cinco derrotas. Justin Anderson (2-0) lanzó una entrada en blanco de relevo.

Joey Gallo pegó jonrón de dos carreras por los Rangers. Shelby Miller (0-1) permitió cuatro carreras y cuatro hits con tres bases por bola y un bateador golpeado en dos innings de trabajo.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada. Fue el hit número 3,090 en su carreras en las Grandes Ligas.

Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus 4-1; Rougned Odor de 3-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Encarnación batea de 5-3, empuja 4

CHICAGO.- Daniel Vogelbach pegó dos cuadrangulares, vació las bases con un doblete e impuso el máximo de su carrera con seis remolcadas, al ayudar a que los Marineros de Seattle apalearan el domingo 12-5 a los Medias Blancas de Chicago y extendieran a 9-2 el mejor arranque de una temporada en la historia de la franquicia.

El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón de dos carreras entre sus tres imparables para los Marineros, que tienen la mejor marca de la Liga Americana.

Seattle ha pegado al menos un bambinazo en cada uno de sus primeros 11 juegos para ampliar el récord de la franquicia en ese rubro y es líder de Grandes Ligas con 26 vuelacercas en total.

Tim Anderson bateó un doblete entre sus cuatro hits por los Medias Blancas, que han perdido cinco de ocho compromisos. Adam Engel aportó un jonrón solitario frente a Matt Festa, quien otorgó tres carreras en la séptima.

Wade LeBlanc (2-0) recibió seis carreras y seis hits en seis episodios, con seis ponches y una base por bolas.

Seattle superó a Chicago 29-17 al ganar dos de los tres encuentros de la serie y ha anotado cinco carreras o más en 10 ocasiones.

Vogelbach vació las bases con un doblete en la tercera entrada para colocar la pizarra 7-1, lo que bajó del montículo al abridor Iván Nova.
Los dominicanos Domingo Santana y Encarnación y el venezolano Omar Narváez remolcaron también con sencillos en un tercer episodio de seis carreras.

Nova (0-1) permitió siete carreras y siete hits en apenas dos innings y un tercio, su apertura más breve desde el 8 de mayo, cuando lanzó dos entradas por Pittsburgh ante los Medias Blancas.

Por los Marineros, los dominicanos Encarnación de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas, y Santana de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Narváez de 5-1 con anotada y producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con anotada e impulsada, Yoán Moncada de 5-1 con una empujada, y Yonder Alonso de 4-1 con anotada. Los dominicanos Welington Castillo de 5-0 con una producida, y Eloy Jiménez de 3-0. El venezolano José Rondón de 4-1 con anotada.

Laureano de 4-2, dos anotadas

HOUSTON.- José Altuve negoció una base por bolas con casa llena y dos outs en la parte baja del noveno inning ante el cerrador Blake Treinen para darles a los Astros de Houston un triunfo 9-8 sobre los Atléticos de Oakland el domingo, con lo que completaron la barrida en la serie de tres partidos.

Por los Atleticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2 con dos anotadas. El cubano Kendrys Morales de 5-0.

Clevinger triunfan

CLEVELAND.- Mike Clevinger repartió 10 ponches y permitió un hit durante cinco episodios en blanco, para que los Cleveland Indians se impusieran el domingo 3-1 a los Toronto Blue Jays, barridos en la serie de cuatro juegos.

Por los Azulejos, los dominicanos Brito de 2-0, Hernández de 3-0, Richard Ureña de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 1-0. El venezolano Galvis de 4-1.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una remolcada, Santana de 4-1 con una anotada y una producida.

Tigres se imponen

DETROIT.- Tyson Ross lució impresionante durante siete innings sobre la lomita, en lo que fue su debut en el Comerica Park, y los Tigres de Detroit se impusieron el domingo 3-1 a los Reales de Kansas City, para hilvanar su quinta victoria consecutiva.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-1. El dominicano Jeimer Candelario de 2-0 con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario