Home / SOCIALES / La Fundacion Corazones Generesos celebra actividad navideña

La Fundacion Corazones Generesos celebra actividad navideña

ISABEL I  SANTO DOMINGO, R.D.  La fundación corazones generosos realizó su tradicional tarde de té, el evento contó con la participación de más de 300 personas, que se identificaron con los trabajos educativos realizados por la entidad.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la diputada Isabel De La Cruz,  presidenta de la fundación, que resaltó que la actividad constituía un encuentro, para unir voluntades de corazones generosos y solidarios en búsqueda de una educación mejor para los infantes.

Explicó que la finalidad del evento  era para dar a conocer las actividades que se realizaron durante el año 2013, explicó que los fondos que se recaudaran con las ventas de las boletas serán destinados para continuar los proyectos de educación, becas, diplomados,  salud, etc.

Este año como invitada especial estuvo la primera dama de la república, Lic. Cándida Montilla De Medina. 

La actividad tuvo como escenario las instalaciones del Garden Desk Hotel Embajador, el cual fue decorado con elementos que resaltaban los valores educativos.

Dicha Fundación tiene tradición o cultura de celebrar actividades con el propósito manifiesto de ayudar a los niños desposeídos deISABEL IIl Municipio Santo Domingo Este, donde tiene su oficina principal.

Todos los años la entidad agasaja a cientos de niños, aprovechando fechas especiales para juntarlos y compartir con ellos y sus familiares, el día de Reyes, la Fundación entrega miles de juguetes, llevando alegría y haciendo sonreír a niños y a sus padres, ya que de esta forma se le resuelve un gran problema a los progenitores que no cuentan con los recursos económicos necesarios para adquirir juguetes.

Además, el local sirve para impartir cursos de manualidades y de otras utilidades y disciplinas del saber, que luego les servirán como medio de producción para procurarse el sustento familiar a los participantes, también es usado para la alfabetización de adultos, en el Plan Quisqueya Aprende Contigo.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario