Home / ACTUALIDAD / Abinader: Quejas de ciudadanos son las mismas hechas por décadas

Abinader: Quejas de ciudadanos son las mismas hechas por décadas

SANTO DOMINGO.- Luis Abinader, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró hoy que en sus recorridos por el país, ha comprobado que en todos los lugares, las quejas y reclamos de los ciudadanos son las mismas que han venido repitiendo durante décadas.

“Es como si nuestros políticos y gobernantes estuvieran dirigiendo el país con prioridades que no son las del pueblo, o como si la endeble democracia que hemos ensayado en 58 años, no tuviera el bienestar del pueblo entre sus objetivos fundamentales”, expuso durante la sesión de su programa “Escuchando a la Gente”, celebrada en una cancha contigua a la parroquia San Pedro Nolasco, de Las Palmas, de Herrera, luego de participar en la eucaristía dominical.

“Hemos comprobado en las manos que se levantan en estas asambleas Escuchando a la Gente, caminando por calles y callejones, escuchando el clamor anhelante de las madres, y en los puños levantados de los jóvenes, una irreversible determinación de cambio que no existe fuerza humana que la desvíe”, sintetizó.

Esa determinación de cambio es irreversible e innegociable, amplió Abinader, porque la mayoría de la gente se cansó de escuchar las explicaciones y los cuentos de siempre, y ya está decidida a que por fin se hagan realidad sus demandas de seguridad, de empleos, de ingresos suficientes para alcanzar el alto costo de la vida.

Abinader precisó que tiene rezones familiares, personales y políticas para no fallarle al pueblo, que puede contar con sus capacidades y disposición para el trabajo honesto y desinteresado.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario