Home / ACTUALIDAD / Tatis Jr. conduce a San Diego con otro jonrón

Tatis Jr. conduce a San Diego con otro jonrón

SAN LUIS.- El novato dominicano Fernando Tatis Jr. y el bateador emergente Hunter Renfroe pegaron cuadrangulares por los Padres, y San Diego contrarrestó un jonrón más de Paul Goldschmidt para derrotar el viernes 5-3 a los Cardenales, que jugaban en San Luis por primera vez en la temporada.

Goldschmidt recibió una fuerte ovación en su primer turno al bate en el Busch Stadium desde que fuera canjeado a San Luis. Pegó su quinto bambinazo en siete juegos en la presente campaña, un batazo en el octavo inning frente a Trey Wingenter.

Tatis, de 20 años y cuyo padre _Fernando Sr._ jugó tres temporadas con los Cardenales, conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada a lanzamiento de Alex Reyes (0-1). El segundo cuadrangular de Tatis en el año ayudó a los Padres a anotar tres veces en el inning para tomar una ventaja de 5-2.

El relevista Robert Stock (1-0) se llevó la victoria pese a permitir la carrera del empate con un sencillo de Marcell Ozuna en la sexta entrada. Kirby Yates cerró para sumar su cuarto salvamento.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 4-2 con anotada y par de remolcadas, Franchy Cordero de 3-2 con una anotada y una impulsada, Manuel Margot de 1-0, Franmil Reyes de 3-1 con anotada, y Francisco Mejía de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una empujada.

Dodgers se imponen

DENVER.- Los Dodgers de Los Ángeles mantuvieron su bombardeo con jonrones de Max Muncy, Cody Bellinger y Russell Martin al doblegar el viernes 10-6 a los Rockies, que jugaban en Colorado por primera vez en la temporada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-1.

piratas pintan a Rojos

PITTSBURGH.- Joe Musgrove concedió tres hits en una eficiente labor de siete innings para llevarse el duelo ante Sonny Gray y los Piratas de Pittsburgh propinaron el viernes a los Rojos su tercera blanqueada consecutiva, en una victoria de 2-0 sobre Cincinnati.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Erik González de 2-0, y Melky Cabrera de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.

Wilwaukee derrota a Cubs

MILWAUKEE, Wisconsin.- Ryan Braun y Eric Thames sacudieron cuadrangulares de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee conectaron cinco bambinazos en total el viernes para superar 13-10 a los Cachorros de Chicago, que encajaron su sexta derrota al hilo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario