Home / ACTUALIDAD / Se entrega “Chino Trinitario” vinculado a matanza de La Vega

Se entrega “Chino Trinitario” vinculado a matanza de La Vega

SANTIAGO.- Un hombre buscado por la Policía, con relación a los crímenes de La Vega, donde tres personas, incluyendo dos menores, fueron ultimados a tiros y golpes, se entregó la noche del jueves a la Fiscalía de esta ciudad.

Se trata de Luis Alfredo Chávez (Chino Trinitario), quien se presentó ante el fiscal titular, José Francisco Núñez, para ponerse a disposición de la justicia por su implicación en el triple asesinato.

Las víctimas fueron Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años de edad; su novio Miguel Ángel Rodríguez, de 17, y Miguel Delanda, de 28. Eran nativos de Navarrete.

Las víctimas fueron halladas en un carro, en el tramo El Pino, de La Vega.

Los familiares de las víctimas atribuyeron los hechos a integrantes de una banda vinculada al narcotráfico que opera en la comunidad Los Rieles, del sector El Ingenio.

Durante el velatorio acusaron a unos tales Leo, el Chino Trinitario y otros dos individuos de ser los responsables de la matanza.

Al entregarse a la Fiscalía, Chávez negó que tenga que ver con el hecho de sangre.

Este individuo, al parecer, se entregó porque era asediado por oficiales de la Policía, que estaban buscándolo desde el mismo momento en que se emitió una orden de captura en su contra por el triple asesinato.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario