Home / POLITICA / Dirigente del exterior clama por unidad de los perredeistas.

Dirigente del exterior clama por unidad de los perredeistas.

ARACENAPOR JHONNY TRINIDAD, NUEVA YORK.- El secretario político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ignacio Aracena abogó por la unidad de esa organización y llamó a su liderazgo a “ponerse de acuerdo” para resolver la crisis y romper con el “circulo de odio histórico” que lo arropa.Aracena, vocero en Nueva York del ex presidente Hipólito Mejía, dijo que, ahora más que nunca, el PRD necesita la unidad de sus dirigentes, viejos y nuevos, para ser una opción de poder en el 2016.

Explicó que el problema interno del PRD es también una crisis de la democracia dominicana. “Los perredeístas debemos superar nuestras diferencias internas para presentarle al pueblo dominicano un partido de esperanza y unidad, como siempre soñó nuestro líder genuine, José Francisco Peña Gómez”, afirmó.

“Debemos entender que en estos momentos, lo que más conviene es una alianza donde coincidan todas las generaciones de líderes, porque los intereses del partido deben estar por encima de los personales, para no repetir los errores del pasado y recuperar el poder en 2016”, apuntó.

En ese sentido, exhortó a trabajar de cara a la convención de febrero y llamó a los que resulten perdedores a apoyar a quienes ganen la nominación para competir en las próximas elecciones.

“El día de la convención, es importante que nuestros dirigentes eviten los desbordamientos y excesos, causa del debilitamiento de la esencia del PRD, un partido que nació para ser la verdadera esperanza nacional”, expresó.

Aracena, quien goza de una gran trayectoria de trabajo comunitario en Santo Domingo Oeste, especialmente en el sector de Herrera, fue entrevistado la noche del viernes en El Maestro Cateres, de El Bronx, durante la celebración de la fiesta navideña de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (Asobeu).

Aprovechó para enviar un mensaje de confraternidad a la comunidad perredeísta y a los dominicanos en general por las festividades de Navidad.

 
           


 
 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario