Home / ACTUALIDAD / Director PN dice ex raso pagará por matar menor en La Vega

Director PN dice ex raso pagará por matar menor en La Vega

SANTO DOMINGO.- El director general de Policía declaró el sábado que el exraso de la institución que mató de cinco balazos a su expareja en Caimito, La Vega, Jadé González, de 16 años, pagará las consecuencias si no se entrega de manera voluntaria a las autoridades.

El mayor general Ney Bautista Almonte dijo que Anderson Herrera (Papoloko), de 29 años, no debe desafiar a las autoridades y lo que debe es entregarse para que responda por el crimen contra la joven González, a quien hirió de cinco balazos, y que dos semanas más tarde, el pasado 15 de marzo, falleció en la unidad de cuidado intensivo del hospital regional infantil Doctor Arturo Grullón.

El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero, y el exagente policial emprendió la huida y ha enviado varios audios a las redes sociales diciendo que no se entregará y que la Policía no lo busca porque saben quién es él.

“Ese exmiembro de la Policía va a pagar por el hecho de haber asesinado a esa joven. Lo pagará con todo el peso de la ley. Que tire audio, que analizamos y continuamos los servicios de inteligencia, pero le pedimos que se entregue. Si él no se quiere entregar, nosotros vamos a ir por él, pero vamos por él con firmeza, mire que se lo estoy diciendo, con firmeza. Él debe pagar por el hecho que cometió”, sostuvo el titular de la Policía.

González falleció pese a ser intervenida quirúrgicamente varias veces, por las heridas que le ocasionó su exconcunbino, en la que uno de los proyectiles le perforó varios órganos y le lesionó la columna vertebral.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario