Home / ACTUALIDAD / Hanley Ramírez pega su primer jonrón con Cleveland

Hanley Ramírez pega su primer jonrón con Cleveland

MINNEAPOLIS.- Greg Allen conectó un elevado de sacrificio para producir la carrera de la victoria en la alta del noveno inning, y el relevista de Cleveland Brad Hand sobrevivió una amenaza con las bases llenas, y los Indios derrotaron el sábado 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Los campeones de la División Central de la Liga Americana en los últimos tres años consiguieron su primera victoria de la temporada, propinándole al nuevo manager de los Mellizos Rocco Baldelli su primera derrota. Los equipos se combinaron para solo seis hits, cuatro por parte de los Indios.

Minnesota llenó las bases en el noveno al poner en evidencia el diezmado cuadro interior de Cleveland. Byron Buxton abrió la entrada con un elevado inofensivo que el torpedero Max Moroff — por el lesionado astro Francisco Lindor ??? dejó caer para un doble. Tras un boleto intencional a Nelson Cruz con dos outs, un boleto a Eddie Rosario llenó las bases.

Hand retiró a C.J. Cron con un elevado para sofocar la amenaza y completar un juego de dos hits.

Jon Edwards (1-0) sacó a los dos bateadores que enfrentó en el octavo para la primera victoria de su carrera.

El dominicano Hanley Ramírez puso arriba a los Indios con un jonrón en el cuarto inning. Ramírez desapareció un pitcheo en cuenta de 3-0 en el segundo nivel del estadio.

Por los Indios, los dominicanos Hanley Ramírez de 2-2, una anotada y una remolcada; José Ramírez de 4-0; y Carlos Santana de 4-1, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 2-0, una remolcada; y Jorge Polanco de 3-1, una anotada.

Eloy Jiménez de 4-2

KANSAS CITY, Missouri.-El cubano Jorge Soler bateó tres hits y remolcó tres carreras, Alex Gordón anotó tres carreras pese a que no conectó un solo hits y los Reales de Kansas City vencieron 8-6 a los Medias Blancas en un frío, ventoso y lluvioso sábado.

La velocidad en las bases de los Reales desquició al abridor de los Medias Blancas, Reynaldo López (0-1). El dominicano permitió cuatro carreras y seis hits en algo más de cuatro innings.

Los Reales quedaron con marca de 2-0 por primera vez desde 2015, el año que ganaron la Serie Mundial.

Jakob Junis (1-0) toleró tres carreras — todas en el sexto por un jonrón del cubano José Abreu — al cubrir 5 2/3 innings.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2; Welington Castillo de 3-1; y Leury García de 5-1, una anotada y una remolcada.

Por los Reales, el cubano Soler de 3-3, tres impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una anotada. El dominicano Adalberto Mondesí de 4-1, una anotada y una impulsada.

Pujols de 4-2

OAKLAND, California.- Mark Canha pegó un jonrón de dos carreras en el cuarto para ayudar a Brett Anderson y los Atléticos de Oakland derrotaron el sábado 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 4-2.

Toronto pinta a Detroit

TORONTO.- Aaron Sánchez y cuatro relevistas se combinaron para lanzar la segunda blanqueada seguida de Toronto, y los Azulejos vencieron el sábado 3-0 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicanos Teoscar Hernández de 2-0, una anotada; y Richard Ureña de 2-1.

Marineros vence a Boston

SEATTLE.- Jay Bruce pegó su primer jonrón para Seattle, un batazo de tres carreras al jardín central, y los Marineros siguieron dominando a los abridores de Boston con una victoria 6-5 el sábado sobre los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, el arubense Xander Bogaerts de 5-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-1 con una anotada. EL dominicano Eduardo Núñez de 1-0.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada.

Rays derrotan a Astros

ST. PETERSBURG, Florida.-Tyler Glasnow y cuatro relevistas silenciaron a los Astros de Houston tras el jonrón de Alex Bregman en el primer innings, y los Rays de Tampa Bay se llevaron el sábado una victoria por 3-1.

Orioles vencen a Yankees

NUEVA YORK.- Brandon Hyde se apuntó su primera victoria como manager de los Orioles de Baltimore cuando Jesús Sucre exhibió su agresividad en las bases para anotar la primera carrera y luego remolcó tres más en la victoria el sábado por 5-3 sobre los Yankees de Nueva York.

Por los Yankees, Gary Sánchez de 4-1 y Miguel Andújar de 5-1.

Interligas

Rangers vence a Cubs

ARLINGTON, Texas.- Joey Gallo conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada y los Rangers remontaron para derrotar el sábado 8-6 a los Cachorros de Chicago, varios innings después de la débil actuación de Yu Darvish, exabridor de Texas, en la visita a la que fue su primera casa en las grandes ligas.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-2, una impulsada; Elvis Andrus de 4-2, una anotada, y Asdrúbal Cabrera de 4-3, dos anotadas, dos producidas. Los dominicanos Nomar Mazara de 1-0, una anotada, y Ronald Guzmán de 4-1, una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario