Home / ACTUALIDAD / Reportan 4 muertos en accidentes de tránsito; 2 cayeron al Mar Caribe

Reportan 4 muertos en accidentes de tránsito; 2 cayeron al Mar Caribe

SANTO DOMINGO.- Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos en Baní. Otras dos murieron en un choque entre motocicletas en Las Matas de Farfán.

En Baní, dos personas resultaron muertas y tres heridas de gravedad, en horas de la madrugada de este lunes, en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Fabio F. Herrera, cuando el vehículo en que viajaban se precipitó hacia la playa Los Almendros, ubicada a 5 kilómetros de esa ciudad.

Las víctimas del fatal accidente fueron el diseñador gráfico Ramón Hiraldy Santana Díaz, de 37 años, y Keyla Landibel Romero, de 31.

El médico forense actuante declaró que Hiraldy y Landibel, fallecieron a causa de por asfixia por ahogamiento.

El vehículo en que viajaban, un Mercedes Benz negro, se hundió en el Mar Caribe, al perder el control cuando llegó a la Playa Los almendros, alrededor de las 4:15 de la madrugada, según señalaron algunos testigos.

Choque de motocicletas

Mientras que en la comunidad Pueblo Nuevo, de Las Matas de Farfán, otros dos jóvenes fallecieron tras recibir golpes al producirse un choque, de frente, entre una motocicleta y una passola.

Las víctimas fueron Julio César, de 19 años, y Omar Lebrón, de 22. El primero murió al instante y el segundo en el hospital Alejandro Cabral de San Juan.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario