Home / ACTUALIDAD / César López muestra parque Ecológico a visitantes

César López muestra parque Ecológico a visitantes

Por Francisco portes B.- El Director General de Embellecimiento, Cesar López, recorrió el área del parque ecológico construido por el en el entorno de la institución, junto a Michael Matos, asistente de José Ramón Peralta y Joselito Feliz, periodista y comentarista de televisión.

Los jóvenes se unieron a las personalidades que en los últimos meses han hecho visitas al funcionario, quien les ha mostrado las nuevas instalaciones y la conversión de una antiquísima finca, en una moderna institución, acorde con los nuevos tiempos y adaptada a la tecnología del momento.

Michael expresó sentirse sorprendido por los trabajos realizados por don Cesar, a sabiendas de que se trata de un buen gerente, mostrado donde quiera que ha estado como administrador.

Dijo que no es lo mismo que le cuenten que estar ahí, es ver para creer, observando las cosas en vivo; pero que lo que más le causó sorpresa fue el verdor presente en cada una de las áreas, que conforman el parque, que a su juicio es un ambiente adaptado para la familia, además de incentivar buena armonía de trabajo en la institución.

Que se va encantado de haber visitado a cesar López, felicitándolo por su buen desempeño y crear un espacio con ecológico en la ciudad, para la recreación familiar.  

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario