Home / ACTUALIDAD / Empleada doméstica habría confesado mató cuñada de Álvarez Renta

Empleada doméstica habría confesado mató cuñada de Álvarez Renta

SANTO DOMINGO.- Cristina García Torne, la mujer de 47 años que fue encontrada muerta la tarde del viernes en su residencia, en el sector La Esperilla, fue asesinada por su empleada, según confirmó a este medio una fuente de entero crédito.

La confesión del asesinato fue hecha por la misma empleada, cuyo nombre se desconoce.

De acuerdo a datos, la empleada robó junto a su pareja una importante suma de dinero de Cristina García Torne, quien la sorprendió en el acto.

La Policía no ha dado con el paradero de la pareja de la empleada.

La mañana de este sábado salió a la luz pública que la Policía Nacional estaría investigando dicha empleada por el asesinato la señora de nacionalidad española, en su domicilio de la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle del mismo nombre, esquina Tiradentes, en el piso 12, del sector La Esperilla, en circunstancias aún no esclarecidas.

A tempranas horas de este sábado se observaron unidades policiales a las afueras de la referida torre, y que según fuentes cercanas al lugar, han estado revisando las cámaras de seguridad del edificio.

De igual manera, ayer el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que se están realizando las investigaciones con la familia y personas cercanas a la víctima.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario