Home / POLITICA / Hacen Cena para reunir candidatos al Comité Central del PLD, en Santo Domingo Este.

Hacen Cena para reunir candidatos al Comité Central del PLD, en Santo Domingo Este.

DSC_0843 POR FRANCISCO PORTES B. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Presidente del Intermedio Simón Orozco B_3,  Eudys Ramírez ofreció una cena, anoche, en su residencia, para presentar a varios candidatos al Comité Central del Parido de la Liberación Dominicana, para que cada uno expusiera frente a los electores las razones por las que aspiran a ocupar un espacio en el más importante organismo de dirección del PLD, dicha actividad estuvo programada para las 7:00 p.m. y asistieron poco más o menos 350 invitados.

La actividad se inició con la bendición del manjar, a cargo de un Sacerdote.  Políticamente, se le dio inicio al evento, con las palabras de motivación de parte del Diputado Alfredo Martínez, el más connotado de los dirigentes del PLD en la Circunscripción No. 3, de Santo Domingo Este.

Asistieron al lugar candidatos al C C local y nacional, por lo local estuvieron presentes MercedesDSC_0855 Molina, Thelma Sánchez, Roberto Cordones, Domingo  Baret (Francis Gas), Robert Rosado, Victoriana Corto real (Vicki), y al final se integró César Fortuna; por la cuota nacional estuvieron Sofia Azcona, Evan Boden, entre otros.

DSC_0840Casi todos los aspirantes al Comité Central arguyen razones de tiempo y de trabajo en el partido, lo que los hace ser merecedores de estar allí,  ofre

DSC_0857

cen una buena representación y hacer un papel a favor de los peledeístas, la mayoría le enmiendan la plana a los viejos miembros, criticándolos porque supuestamente no se reúnen ni defiende a la dirigencia media y de base; también murmuran que los viejos miembros no abren las puertas a los compañeros, por lo que se sienten desamparados y sin representación, en el caso de las mujeres, su mayor motivación es la participación igualitaria, equidad de género.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario