Home / ACTUALIDAD / Lucía Medina promueve reelección de su hermano Danilo Medina

Lucía Medina promueve reelección de su hermano Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- La diputada Lucía Medina está promoviendo la reelección de su hermano, el presidente Danilo Medina, entre empleados públicos de su provincia, a quienes dijo que si el mandatario no es el candidato del Partido de la Liberación dominicana (PLD), esa organización podría perder el poder en las elecciones del 2020.

La diputada, que también se promueve como aspirante a la senaduría de la provincia de San Juan de la Maguana, señaló a sus receptores que Danilo Medina tiene un 65 % de valoración del electorado.

Con un mensaje llano y muy directo, Medina instaba a los empleados de San Juan de la Maguana a preservar su trabajo que, según ella, solo lo garantiza la permanencia de su hermano en la presidencia República, ya que el partido de la Liberación Dominicana podría perder las elecciones si lleva a otro candidato.

La diputada motivó a sus seguidores a que asuman la reelección de su hermano “porque es la única forma de seguir en los puestos que tengamos, no importa cuál sea el nivel, todo el mundo quiere reelegirse”.

Instó a sus seguidores a “ponerse en sintonía” y defender el gobierno de Medina.

“Sea cuál sea la suerte, el futuro es incierto, lo que verdaderamente tiene importancia es el presente y tenemos que defender el presente para definir el futuro, si nosotros no luchamos para defender el gobierno que tenemos, porque muchos han escuchado por ahí que es mejor arriba con presión que abajo con depresión, porque si estamos en el gobierno tenemos la oportunidad de crecer un escalafón. Si me porto bien, cuando venga la evaluación por el desempeño, ahí tengo la oportunidad que me aumente de posición”, argumentó la aspirante a la senaduría de San Juan, en un audio que circula en las redes sociales.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario