Home / ACTUALIDAD / Titular de la Secretaria de la Mujer PLD visita Director de Embellecimiento

Titular de la Secretaria de la Mujer PLD visita Director de Embellecimiento

Por Francisco Porteas B.- El Director General de Embellecimiento, Cesar López, recibió la visita de la señora Flavia García, titular de la secretaria de la Mujer del Parido de la Liberación Dominicana, PLD, y una comitiva que le acompaño.

Al igual que otros visitantes, doña Flavia hizo un recorrido con don Cesar, tanto por el parque como por las diferentes estructuras y oficinas que fueron remozadas y acondicionadas por la actual Gestión, juntos a la señora García estuvieron haciendo el paseo sus acompañantes Gonzalo Carnavete y  Luchi de Gonzalo.

Doña Flavia indicó que la primera impresión que se lleva es la sorpresa que ha recibido al entrar a lo que hoy es considerado un verdadero paraíso, constituido por el parque.

Expresó estar fascinada por la conversión del espacio en un lugar donde se han plantado árboles para crear un Medio Ambiente acogedor. Por tal razón, felicitó profundamente y con el corazón al funcionario, responsable de que Embellecimiento hoy sea reconocido como tal, y creara las condiciones coherentes con su nombre.

Dijo que su sorpresa no es sólo por los árboles; sino por las edificaciones que ha encontrado y la extraordinaria división de los quehaceres institucionales y el orden de las oficinas administrativas.

Destacó que le gustó la extraordinaria participación de las mujeres en la gestión, señalando, además que uno de los puntos que más le gustó fue la higiene o limpieza de la entidad, sin ver ni un papelito, tanto así que como se dice en el argot popular, se podría hasta comer en el piso.

Comentó que ha visitado muchas instituciones; pero hacía años que no visitaba una como esta, organizada, ordenada y tan bien dirigida, indicando que hay una buena administración, por lo que nueva vez felicitó a Cesar López, refiriendo que ese tipo de actitud lo tiene en sus genes, ya que también lo ha hecho en otras instituciones que dirigió.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario