Home / ACTUALIDAD / Sacerdote llama a los miembros de la policía manejarse con prudencia y cordura

Sacerdote llama a los miembros de la policía manejarse con prudencia y cordura

Por Francisco Portes B.- El Padre Alejandro Cabrera, capellán de la Policía Nacional hizo un llamado a todos los miembros de esa institución a evitar todo tipo de novedad negativa, ya que las cosas los llenan de pena y vergüenza.

Dijo que por tal razón usa su púlpito para hacerle un llamado a que se manejen con prudencia, cordura y, sobre todo, bajo disciplina, esas recomendaciones las emitió el cura, luego de terminada la misa que celebra los domingos, en la iglesia del Palacio de la institución a la que pertenece.

Subrayo que ningún desorden, caos ni novedad serán aplaudidas por él, al ser preguntado si esas acciones pueden conllevar sanciones dijo que sí, porque dentro de las normas de la policía todas novedades se estudian a profundidad, se ve cada caso en particular y entonces se toman las medidas.

Las recomendaciones hechas por Cabrera se deben al escándalo que se produjo por el enfrentamiento entre un miembro de la policía y agentes de la Digesett, donde un capitán hirió de bala al de la institución del orden.

Atribuyo la acción conflictiva a que el Diablo está suelto, y, tentando al propio Jesús, en medio de tantos problemas sociales, el calor, el desorden.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario