Home / ACTUALIDAD / PN  garantiza  seguridad y orden publico en  carnaval SDN.

PN  garantiza  seguridad y orden publico en  carnaval SDN.

Por  Cristian Deschamps.-  Agentes de la Policía Nacional, de Santo Domingo Norte, desde tempranas horas, velan por la seguridad de los miles de dominicanos y extranjeros que se desplazarán en día de mañana domingo 10 de marzo hacia la avenida Jacobo Majluta de Santo Domingo Norte a disfrutar del Desfile Carnaval de 2019.

El operativo de seguridad Carnaval 2019 esta conformado por 1,000 agentes de la Policía Nacional, de la Policía Municipal y de otros organismos de seguridad del Estado y es comandado por el Gral. Objio,  director regional de Santo Domingo Norte de la PN.

Además, el gral. Objio exhorta a los cuidadanos a seguir lo consejos de seguridad que han publicado en su cuenta de redes sociales. Entre ellos invitan a los padres a mantener a la vista a los menores de edad, parta evitar imprevistos y situaciones no deseadas.

Dicho operativo fue diseñado para que los asistentes disfruten seguros de esa tradicional celebración, donde la alegría y el ingenio de los dominicanos se hace presente.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario