Home / POLITICA / Francisco Javier García inaugura Comando de Campaña en Santo Domingo Este

Francisco Javier García inaugura Comando de Campaña en Santo Domingo Este

DSC_0365POR FRANCISCO PORTES B. El  Lic. Francisco Javier García, aspirante a la nominación  presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, inauguró la la tarde de ayer su Comando de Campaña, en el Municipio Santo domingo Este, desde donde se dirigirá la campaña en el largo trayecto que falta por recorrer en el  proceso político.

Dicho comando está ubicado en la calle José Cabrera esq. calle 9, en Alma Rosa I. En el acto que organizó la Diputada Isabel de la Cruz y que fue bien concurrido estuvieron presentes Francisco Baret (Francis Gas), aspirante al Comité Central, por la circunscripción No. 3 y el gastado e impopular Alcalde de San Luí,  Rodolfo Valera, sin más autoridades de importancia del Municipio.

El pre candidato fue recibido bajo la consigna de “ahora es el, Francisco Javier”. y acto seguido mandó repetir el toque de los tambores, ya que le gusta ese tipo de animación.

Dijo que ese tipo de local o comando de campaña que estaba inaugurando no lo inauguran  los pre candidatos; sino los candidatos, dejando entre ver  que él es candidato del Partido de la Liberación Dominicana, cosa que después las expresó claramente. También dijo que lo hacía temprano porque quería hacer un compromiso con Santo domingo Este, y que este Municipio, al igual que Guerra y Boca Chica les dan demasiado al país, que sabe que Danilo les va a devolver mucho; pero que él, Francisco Javier les va a devolver más, porque cuando sea presidente va a tener una oficina en la Zona Oriental. 

Manifestó que le gustan mucho los refranes, tal como el colombiano que dice: Cuando te toca, te toca y uno mexicano que dice: cuando te toca, aunque te quiten, cuando no te toca, aunque te pongan y ahora le toca a él.

Haciendo alusión a un personaje  que no identificó, declaró que “hubo alguien que aparentemente se acostó después de haber comido mucho y que soñó que Leonel y Danilo se habían puesto de acuerdo en alternarse en el poder por cuatro años cada uno, y que al despertar en la mañana de dio cuenta que el sueño estaba errado, que la situación era que Danilo y Leonel se iban a poner de acuerdo para apoyar con todo el brazo al candidato del PLD, que va a ser él (Francisco Javier)”.

Dijo que ha dirigido las últimas campañas que ha ganado el Partido de la Liberación Dominicana, y que nunca le habló mentiras al pueblo, que decíaDSC_0357 cunado el partido estaba abajo, cuando estaban empatados también lo decía y cuando decía que ganarían, ganaban, y que si el PLD le da la oportunidad de representarlo en la boleta electoral para las elecciones del 15 de mayo del 2016, con Dios por delante, será el próximo presidente de la República Dominicana.

Además dijo que en las ocasiones anteriores salió con un lazo a amarrar y que entregaba el lazo al presidente de turno después de hacer el trabajo; pero ahora salió a amarrar con su propio lazo, porque lo compró, o sea, que no va atajar para que otro enlace. indicó que Leonel le cambió el rostro al país, Danilo se lo está cambiando a la gente y que él se lo va a cambiar a los miembros del PLD, que se compromete con la base del partido, y que nunca ha quedado mal, que ha cumplido con sus compromisos en las diferentes instituciones donde ha estado.

También dijo que cambiará el rostro de los barrios del país, porque hay que penetrar a ellos, para llevarle el progreso y transformarlos, ya que hay grandes avenidas, túneles y autopistas, hay que transformar los barrios.  Entiende que en este proceso hay tres tipos de candidatos, uno con el que el partido pierde seguro, uno con el que se puede ganar y uno con el que gana seguro y ese candidato es Francisco Javier.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario