Home / ARTES Y ESPETACULO / La venezolana Erika Csiszer, más internacional

La venezolana Erika Csiszer, más internacional

acc7ec6f1f7defeca15b5aedf7c617e3_LLa linda actriz venezolana Erika Csiszer, radicada desde hace ya bastante tiempo en la ciudad de Miami, es una de las artistas que fue convocada para formar parte del elenco de Cosita Linda, la nueva producción dramática de Venevisión Internacional y Univisión Studios.

Allí la también animadora le da  a Gloria, una  decidida y de armas tomar que ingresa a la  de la familia Lujan, para ser testigo de importantes eventos que marcarán pauta en el desarrollo de la trama.

Cosita Linda es una adaptación del dramático Cosita Rica, proyecto escrito por Leonardo Padrón en el año 2003 y que fue protagonizado para ese entonces por Fabiola Colmenares y Rafael Novoa.

En esta nueva edición el protagónico está en manos del peruano Christian Meier y la mexicana Ana Lorena Sánchez, mientras que actores como: Carolina Tejera, Franklin Virgüez, Henry Zakka, y Liliana Rodríguez, también participan.

– ¿Cómo se siente al formar parte de esta historia dramática?
– Feliz, completamente afortunada. Trabajar al lado de grandes figuras, y verme envuelta dentro de este equipo de profesionales me hace sentir que estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi carrera artística.

– ¿Fue asertivo entonces el abandono que hizo en Venezuela?
– Pienso que uno debe tratar de crecer en cualquier etapa de la vida que uno se trace. Venezuela fue mi punto de partida, allá hice cosas maravillosas que disfruté en su momento, y de las cuales no me arrepiento. Pero confieso que sí quise vivir un cambio, y es lo que estoy haciendo acá en Miami.

– ¿Este es su primer dramático?
– No, el año pasado participé de modo especial en Corazón valiente y Pasión prohibida. Pero puedo decir que esta telenovela es la más ambiciosa de mi experiencia; ya que me he podido desarrollar como actriz de un modo más contundente.

Más proyectos
Cosita Linda arrancó sus grabaciones el pasado 31 de mayo, y espera ser estrenada a mediados del 2014.

– ¿En dónde más se le puede ver?
– Próximamente en vídeo clip: Chica ideal, de Chino y Nacho; tuve la grata experiencia de formar parte de ese material musical que ya se encuentra en fase de edición. Estoy ansiosa de ver cómo quedó… También vienen otras cositas por allí pero las contaré en su respectivo momento.

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/index.php/mas/espectaculos/item/7099-erik…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario