Home / ACTUALIDAD / Embellecimiento celebra Independencia con varias jornadas de limpieza

Embellecimiento celebra Independencia con varias jornadas de limpieza

Por Francisco Portes  B.- La Dirección General de Embellecimiento desarrolló un amplio programa de limpieza y saneamiento en varios pueblos y puntos del país, con motivo de la celebración de la Independencia nacional, con el propósito de que la celebración luciera con nitidez.

Así lo expreso el ejecutivo principal de la institución, César López, quien mantiene brigadas activas y permanentes en las principales carreteras y avenidas de circunvalación del país, también en los monumentos y puntos turísticos.

Comento que hizo todo lo posible para que la celebración de nuestra fiesta patriótica luciera limpia por donde quiera que se moviesen a conmemorar, eliminando la contaminación visual producida por ramas de árboles que crecen en las carreteras, tapando la visibilidad y en ocasiones provocando accidentes automovilísticos.

López señaló que ha asumido el compromiso sagrado de cumplir con las funciones confiadas por el señor presidente Danilo Medina, al designarlo en esa posición administrativa.

Dijo que su función es mantener limpias las carreteras y avenidas de circunvalación del país; pero que como ha dinamizado y fortalecido a Embellecimiento, por el trabajo continuo, en esa misma medida han crecido las solicitudes de los servicios que ofrece la entidad, obligando a darle respuesta a las exigencias de la comunidad.

Se ha visto compelido a ampliar el abanico de servicios que antes se ofrecían, ya que tiene que atender los centros educativos, las iglesias, los clubes, espacios deportivos y culturales, etc.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario