Home / ACTUALIDAD / Hombre mata a puñaladas a su ex pareja en batey de El Seibo

Hombre mata a puñaladas a su ex pareja en batey de El Seibo

EL SEIBO.- Un hombre que tenía orden de alejamiento, mató de varias puñaladas a su ex pareja, hecho ocurrido el martes en el batey San Miguel, sección Mata de Palma, de este municipio, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como Diorelis Valera Hinojosa, de 37 años, mientras que su verdugo fue su ex marido Freddy Díaz, quien tan pronto cometió el hecho huyó del lugar.

Según Orlando Varela, padre de la hoy occisa, Díaz llamó a su hija para que fuera a buscar un celular, que supuestamente le tenía de regalo al hijo de ambos, y tras hablar y discutir con la mujer, porque no quería reconciliarse, le entró a puñaladas.

Díaz, en una nota de voz que envió a un pariente suyo, amenazó con quitarse la vida.

“Fue un error, un maldito error. No me busquen, yo me voy a matar. El motor, lo dejé ahí en el potrero. No me busquen yo me voy a matar”, decía su mensaje.

Se supo que Valera Hinojosa tenía desde hace varios meses una orden de alejamiento, ya que Díaz fue definido por los familiares de la víctima “como un hombre celoso y violento, que la maltratarla cuando vivían juntos”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario