Home / ACTUALIDAD / Aspirante a regidor en SDE promete trabajar por el deporte y la cultura

Aspirante a regidor en SDE promete trabajar por el deporte y la cultura

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato a regidor por la Circunscripción 1, de este municipio, Julio Cuello, consideró que es momento de que los gobiernos locales asuman el rol que le corresponde.

“Es tiempo de asumir el verdadero trabajo de un gobierno local y darle valor a la Alcaldía y Sala Capitular, no podemos dejarle todos los problemas al Gobierno Central, sabemos que la inseguridad nos afecta a todos, por eso es necesario crear medidas para apoyar los esfuerzos gubernamentales”, dijo.

Y agregó: “No es solo fiscalizar el presupuesto, sino una gestión eficaz de ese presupuesto que responda a las verdaderas problemáticas del municipio, y para eso, necesitamos regidores con ideas y propuestas de soluciones”.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana hizo su pronunciamiento al presentar sus aspiraciones y propuestas para optar por el cargo de concejal

Dijo que, desde la ASDE, tomará acciones en favor del deporte y cultura, seguridad ciudadana, medio ambiente y sostenibilidad.

Cuello recibió el apoyo del diputado Domingo Baret (Francis Gas), actual precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, quien lo exhortó a trabajar “día a día” para llegar al Ayuntamiento, “porque este municipio merece una dirección que lo haga mejor”.

El acto celebrado en el Club del Legislador, Cuello contó con la presencia de importantes militantes históricos de este municipio y de la Circunscripción 1, así como jóvenes destacados de esa demarcación.

Julio Cuello ha venido presentando propuestas en redes sociales bajo el hashtag #DEsteLao con el fin de elevar la imagen y puntos icónicos de ese municipio.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario