Home / ACTUALIDAD / Danilo designa a Peña Mirabal como ministro de Educación; hace otros cambios

Danilo designa a Peña Mirabal como ministro de Educación; hace otros cambios

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina designó a Antonio Peña Mirabal como nuevo ministro de Educación, posición que ocupaba Andrés Navarro, quien renunció para dedicarse a su precandidatura presidencial.

Al mismo tiempo, Medina destituyó a Franklyn Almeyda como ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana y en su lugar designó a Roberto Salcedo Gavilán, quien fuera alcalde del Distrito Nacional hasta el año 2016.

En tanto que con el decreto 71-19, el presidente Danilo Medina designó a Víctor Hugo Deláncer como asesor del Instituto Técnico Comunitario de San Luis.

Además, el jefe de Estado designó a Raquel Hernández, como administradora del Parque de Santo Domingo Norte en sustitución de Leandro González Mejía.

Con la misma disposición el presidente designó a Milton Reyes como rector y a Rosa Emelia Martes Jiménez como vicerrectora administrativa del Instituto Técnico Comunitario de San Luis en sustitución de Víctor Higo Deláncer y Julio Peña, quien alegadamente renunció a esa posición.

El Decreto

 

 

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: