Home / ACTUALIDAD / Calderon dice: Estoy maravillado, esta es una obra majestuosa

Calderon dice: Estoy maravillado, esta es una obra majestuosa

El Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, tras una visita de cortesía que realizo a Cesar López, Director Ejecutivo de Embellecimiento, manifestó sentirse impresionado con infraestructura que encontró allí.

Dijo que sintió que estaba en cualquier parte del país, donde reina la tranquilidad y el buen vivir entre diferentes especies, (humana, vegetal y animal); pero no en el Embellecimiento que había visitado en otras ocasiones.

Añadió que para él es un honor visitar las instalaciones de Embellecimiento, que había tenido una oportunidad de participar en una actividad familiar en el gazebo de la institución y que era totalmente diferente a lo que es ahora.

Que se ve una institución renovada, totalmente nueva y organizada, por lo que se lleva la mejor impresión, agregando que no esperaba nada diferente de don cesar, ya que por donde quiera que pasa deja un legado tangible, su impronta.

Comentó que el sello particular de López queda impregnado, sello este que simboliza el progreso y el avance que por donde quiera que pasa.

Entiende Calderón que con las condiciones de trabajo que tienen ahora los empleados de Embelleciendo, estos tendrán que sentirse más a gusto, y, por ende, rendirán más en sus labores.

Por su parte, Cesar López agradeció la vista y las ponderaciones que hizo Calderón, agregando que ese pequeño paraíso, haciendo referencia a la institución, quede como un remanso, además, le destacó la participación de los empleados en el logro de los objetivos y metas trazados por la entidad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario